Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 10 agosto, 2017

    Maluma pillado con una bella actriz mexicana

    Hace unas semanas Maluma ocupaba muchas líneas en distintos medios que le atribuían un romance con la actriz mexicana Eiza González. Este rumor nunca fue confirmada por ninguna de las dos partes, y no contó con mayor seguimiento.

    Hoy la vida amorosa del cantante paisa vuelve a ser noticia, y, una vez, el país manito es el escenario donde se desarrollaría su nueva historia, aunque con una una co-protagonista distinta. Un paparazzi de TVyNovelas de México sorprendió a Maluma en pleno beso con Susana Rentería, una joven actriz que estudia en el reconocido Centro de Educación Artística de Televisa, de acuerdo a la publicación.

    Por el momento ninguna de las partes ha confirmado el rumor, pero a la cuenta de Instagram de la actriz -que cuenta con más de 350 mil seguidores- ya han llegado numerosos seguidores del intérprete, para admirar la belleza de la mexicana.

    Por otro lado, según TVyNovelas, una persona cercana a Rentería, aseguró que la estudiante de actuación está bastante feliz e ilusionada con la compañía del cantante antioqueño:

    “Los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano” publica la revista.

    Si bien Maluma no ha hecho ninguna declaración pública sobre el asunto, la imagen llega como un alivio para gran parte de su fanaticada, preocupada después de un mensaje publicado también en su Instagram hace tres días:

    “Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser “exitoso”. Solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS”

    En estos momentos el intérprete de Felices los cuatro se encuentra promoviendo el video clip de la versión salsa de este sencillo, el cual cuenta con la colaboración de Marc Anthony.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad