Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 10 agosto, 2017

    Rumbo desconocido para Luis Carlos Vélez: el presentador sale de Telemundo

    La presentadora de Telemundo, Felicidad Aveleyra, otorgó una sentida despedida en vivo y en directo a su colega, Luis Carlos Vélez, asegurando que el colombiano sale del canal “en busca de nuevos retos profesionales”.

    Después de más de un año presentando las noticias en el canal propiedad de NBCUniversal, el esposo de Siad Char, también realizó su propia despedida por medio de las redes sociales, donde agradeció a la cadena y a la misma Aveleyra por el tiempo compartido, pues compartía el set de Noticias Telemundo con la mexicana. Fue precisamente desde aquel lugar donde Vélez se tomó la foto que acompaña la publicación, en la cual anuncia su partida del canal con el siguiente mensaje:

    Gracias @TelemundoNews por este maravilloso tiempo juntos. Me llevo infinitas enseñanzas y alegrías de haber compartido tanto en este bello capítulo Informar a nuestra comunidad en Estados Unidos es un gran privilegio y responsabilidad y más en estos momentos en los que el periodismo juega un papel fundamental #alwaysareporter #vamoscontodo”.

    A pesar de realizar varias publicaciones, el presentador no especificó las razones de su salida, ni los futuros proyectos que lo esperan, ni tampoco si seguirá en Estados Unidos o volvería a Colombia, donde se encuentran su esposa Siad Char y su hija Hannah.

    De acuerdo al portak Kienyke, muchos rumores apuntan a que el futuro del hijo del también presentador Carlos Antonio Vélez, estaría en Colombia, donde habría recibido importantes ofertas para trabajar en televisión y radio, incluso sonando como el sucesor de Darío Arizmendi en Caracol, o como parte importante del renovado Canal Uno.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad