Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 24 junio, 2017

    Las veces en que Sofía Vergara fue la reina de los 90´s en Hollywood

    Cuando apenas tenía 17 años, la actriz fue descubierta por un cazatalentos en la playa y desde entonces su carrera no ha parado. Una estrella en el paseo de la fama, varias nominaciones a los premios Emmy, ser la actriz de televisión mejor pagada en Estados Unidos y casarse Joe Manganiello son los beneficios de los que hoy goza la barranquillera, luego de un arduo trabajo durante la década de los noventa.

    Estas son las tres veces en que Sofía Vergara fue la reina de los 90´s en Hollywood.

    Su debut en un comercial de Pepsi la catapultó a la fama, entre 1989 y 1990 el mundo admiró la belleza de la barranquillera mientras se quitaba la ropa de a poco, para así obtener un sorbo de la bebida gaseosa.

    En 1994 la actriz se dedicó a recorrer el mundo junto a Fernando Fiore, presentado el programa `Fuera de Serie´, una producción encargada de mostrar los mejores destinos para vacacionar. Adicionalmente, fue durante este tiempo en el que la mamá de Manolo también posó para distintos calendarios y sirvió de anfitriona en distintos reinados de belleza a nivel latinoamericano.

    Finalmente en 1998 Sofía presentó en el programa `A que no te atreves´ , un magazín mañanero que recibió a distintas personalidades del mundo del entretenimiento hispano.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios