Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 7 febrero, 2017

    5 momentos que nunca más se vivirán en el Carnaval de Barranquilla

    Aunque las verbenas, los pickups y el sancocho aún hacen parte de la fiesta, los tiempos cambian y las tradiciones se modifican para darle paso a nuevas costumbres. Estas son las 5 cosas que ya no se ven en el Carnaval de Barranquilla. 

    Ver la Batalla de Flores, El Desfile de Fantasía y de Tradición desde el bordillo era un hecho, personas desconocidas se sentaban juntas y compartían por horas la música, el baile y hasta la comida. Hoy en día gran parte del cumbiódromo es ocupado por palcos que poseen sillas acolchonadas, meseros y hasta orquesta propia.

    Cuando Sofía Vergara aún no había tocado el cielo de Hollywood, sus atributos se pasearon por la vía 40. Miles de carnavaleros conocieron a la `Toti´y hasta tuvieron la oportunidad de tomarse una foto junto a ella. Actualmente Sofía es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y sus múltiples ocupaciones no le permiten venir al Carnaval, no obstante, ella aún recuerda con orgullo sus días en ` La Arenosa´y siempre comparte fotografías de la fiesta en sus redes sociales.

    Los que tuvieron el honor asistir en 1998 al Festival de Orquestas en el que Shakira y el Joe cantaron Te Olvidé, deberían enmarcar la boleta de entrada porque ese momento no se repetirá nunca más.

    No había un Carnaval en el que Diomedes Díaz no cantara. Sus versos retumbaban en cada verbena y los coros de sus canciones por siempre quedarán en la memoria de quienes se gozaron el Carnaval de Barranquilla a punta de vallenato.

    Finalmente, Esthercita Forero siempre hará falta en la Guacherna, evento que con nostalgia la recuerda año tras año junto al tema que se volvió un himno de las noches curramberas.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad