Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 5 enero, 2017

    4 razones para afirmar que el ex de Sofía Vergara es el peor de todos

    Sofía Vergara y Joe Manganiello son la pareja más adorable de Hollywood, su matrimonio fue la noticia del año y todos se enamoraron de la icónica foto que protagonizó la pareja en su primer baile como marido y mujer.

    No obstante, la vida amorosa de Sofía no siempre fue un cuento de hadas, antes de Joe existieron varios hombres en la vida de la barranquillera y el último de ellos fue Nick Loeb, un empresario que luego de su ruptura, se ha encargado de volver cuadritos la vida de la actriz y estas 5 razones lo comprueban.

    La demandó 

    Todos sabemos la historia de los embriones que Sofía y Nick congelaron. Pues ahora que no están juntos, se ha convertido en un lío legal, ya que Loeb reclama la custodia de los embriones llamados Emma e Isabella, para buscar que nazcan y luego reclamar un fondo fiduciario que se creó para las gemelas. El ex de Sofía alega que los embriones tienen derecho a vivir junto a su padre. ¿Increíble no?.

    Su vida de excesos

    Para Nick lo más importante eran las fiestas extremas, tanto así, que en varias ocasiones se le vió aspirando cocaína, consumiendo éxtasis y festejando con prostitutas.

    Le fue infiel

    En una ocasión la pareja asistió a una exclusiva fiesta en los Hamptons y un portal web se enteró que la primera noche, Nick se gastó cerca de 5000 dólares en prostitutas, además de coquetear con varias de las invitadas a la celebración.

    La avergonzaba

    EL empresario Nick siempre aprovechó los eventos a los que asistía con Sofía para promocionar su línea de condimentos llamada `Onion Crunch´, lo  hizo en plena ceremonia de los Emmy y en los Golden Globe. De hecho, en la prestigiosa cena que organiza todos los años el presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca, Loeb quiso acercarse a Obama para darle una probada a su producto, lo que avergonzó a Sofía, quien estaba con el resto de sus colegas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios