Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 18 octubre, 2017

    Las veces que Paulina Vega mostró más de la cuenta en Instagram

    Después de su idilio como Miss Universo, Paulina Vega logró seguir ocupando un lugar especial en el corazón de sus fanáticos gracias a su carisma, profesionalismo y, por supuesto, una innegable sensualidad que podría volver loco hasta al más sobrio y moderado.

    Ya sea como rostro oficial de grandes marcas como Adidas, Falabella, Pantene y BMW, o como presentadora de televisión en realitis como la recién estrenada versión de A otro nivel, Paulina ha sabido mantener a su enorme fanaticada feliz y complacida, un hecho notorio en los más de 3 millones de seguidores con los cuales cuenta en Instagram.

    En esta red social, Paulina ha mostrado todas sus facetas, desde la más reconocida como modelo y ex reina de belleza, hasta retratos personales, íntimos y expresivos. Por supuesto, en esa gran mezcla, no podían faltar las fotografías subidas de tono, aquellas donde el calor no solo lo pone la calidez humana de la ex señorita Colombia, sino sus curvilínea e imponente figura.

    1) Un poco de blanco y negro no hace mal a nadie, y Paulina parece ser tan fanática de las fotos bicromáticas, como de hacer gala de su bella espalda.

    2) Río de Janeiro siempre será sinónimo de sensualidad, ¿y qué mejor tributo para este carácter de la ciudad que una bella mujer como la ex Miss Universo en bikini, viendo su horizonte desde una de los tantos balcones de la Ciudad Maravillosa?

    Miami see you soon ! Ph @marioalzatee stylist @diegoarmandome hair @cohenmichaelhair makeup @fiorelaviloria

    Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

    RIO ! 🇧🇷👌🏻

    Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

    3) Una imagen puede hablar más que mil palabras, así que con esta imagen del bello y bronceado cuerpo de Paulina es suficiente.

    4) Otra foto playera con un poco de sutileza: las líneas del kiosco trazando las siluetas curvas de su cuerpo.

    ☀️☀️☀️ Sun #addict ☀️☀️☀️

    Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

    5) Un luminoso despide a una mujer igualmente radiante en otra fotografía en que los atributos de Paulina vuelven a ser lo más destacado.

    6) Y porque no podían faltar las bellas y largas piernas de la ex Señorita Colombia, esta foto en contra-picado que permite apreciar tanto su atlético vientre, como sus bronceadas piernas.

    My life , my choices @mgvillarreal94

    Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios