Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 junio, 2017

    La boda más insegura es la de Leo Messi. No vas a querer estar invitado al saber esto

    Este viernes, 30 de junio, desde las 7:00 p.m. se dará a inicio a lo que promete ser la boda del año en Argentina, y tal vez en el mundo del deporte, pues el astro del Barcelona Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, confirmaran lo que ha sido una larga relación, que empezó como una amistad entre niños vecinos.

    Para cumplir este sueño, los dos rosarinos han elegido volver a su ciudad natal en la provincia de Santa Fe, en cuya catedral se llevará a cabo la ceremonia, para así después ofrecer una suntuosa recepción en el lujoso complejo City Center.

    Lamentablemente no todo es de color rosa, pues es desde ese punto, precisamente, que surgen los problemas de inseguridad en Rosario, ya que la capital santafecina cuenta con una tasa de 14 asesinatos por cada 100.000 habitantes (el doble del promedio nacional) y el City Center bordea al barrio Las Flores, un asentamiento marginal identificado como lugar de origen de la violenta banda narcotraficante Los Monos.

    Como asegura Diego Manso, consultor de seguridad privada, en este barrio “últimamente han ocurrido enfrentamientos entre bandas criminales que utilizan estas zonas de riesgo social como escondite para poder llevar a adelante su operación criminal”.

    La ciudad de Rosario, centro del narcotráfico en Argentina, ha sufrido más de mil muertes violentas en los últimos cinco años.

    A pesar de que los operativos de seguridad de la boda Messi-Roccuzzo aún se encuentran incógnitos, la prensa argentina da por sentado que todo el despliegue estará a cargo del equipo de expertos israelí que acompaña a la estrella del Barcelona en todos sus desplazamientos, sobre todo después del pedido de la familia Messi, quienes solicitaron que “el casamiento no afecte la normalidad de la ciudad, y tampoco al tránsito”, tal como reportó una fuente del gobierno rosarino a AFP.

    Esto, por supuesto, será tarea difícil, pues el matrimonio entre Lionel y Antonella contará con estrellas como Neymar, Luis Suárez, o Gerard Piqué quien, por supuesto, estará acompañado por su pareja, Shakira.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios