Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 28 junio, 2017

    ¡Ya sabemos donde se va a casar Ricky Martin!

    Aún no se concretan detalles, pero ya se cuenta con dos certezas sobre la boda de Ricky Martin y su prometido Jwan Yosef: primero, que será “inmensa” y segundo, que se llevará a cabo en Puerto Rico.

    Como reporta la agencia EFE, el cantante oriundo de la isla caribeña, ha manifestado en una entrevista querer casarse, sí o sí, en su tierra de nacimiento: “Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es un escenario maravilloso. No solo para el que quiere casar” tales son las palabras de la estrella que confirmaron la locación del matrimonio, con fecha an entre el cantante puertorriqueño y el pintor sueco-sirio cisionesia de proveniencia siria. 14 asesinatos por cada 100.000 habun indefinida, después de haberlo pospuesto en abril de este año.

    Además del lugar, el intérprete de “Vente Pa’Ca”, también dejó saber algunos escases detalles sobre como imagina su matrimonio, asegurando que tendrá “un aire internacional” habida cuenta de que su prometido, Jwan Yosef, es sueco, con familia de proveniencia siria.

    Sumado a esto, el cantante también reconoció que nadie le había hecho saber cuán complicada sería la boda que tiene en mente, dando a entender por qué la habría llamado inmensa anteriormente.

    En el momento, Ricky Martin se encuentra alternando entre una gira y el rodaje de una película sobre el icono de la moda Gianni Versace. Sin embargo, en la misma entrevista, el cantautor aseguró que su mayor prioridad son sus dos hijos, Valentino y Mateo, de ocho años, a quienes siempre tiene en cuenta para tomar todas sus decisiones, y quienes lo acompañaron en la fotografía que subió a su Instagram oficial el día de ayer para celebrar el Día del Orgullo Gay.

    La relación entre el cantante puertorriqueño y el pintor sueco-sirio es pública desde el mes de abril del 2016, cuando Ricky Martin publicó también en su Instagram una fotografía tomado de la mano de Jwan Yosef en un evento benéfico en Brasil, imagen ésta que fue acompañada por la palabra “Yup” (sí, en inglés).

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios