Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 28 junio, 2017

    Snapchat sigue sorprendiendo. Estos son los nuevos lentes SeaSeeker y ¡vas a querer probarlos!

    Después del lanzamiento de sus novedosas Spectacles, las gafas de sol que permiten grabar hasta 10 segundos de video, la compañía responsable por la aplicación de más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, vuelve a sorprender a su público con un nuevo anuncio, que los hará querer zambullirse al agua inmediatamente, pero por buenas razones: las SeaSeeker.

    Se trata de unos lentes acuáticos con los cuales resultará posible grabar hasta 30 minutos de video bajo el agua, a una profundidad aproximada de 45 metros.

    Sin embargo, a pesar de haber sido anunciados al mercado, por el momento los lentes solo estarán disponibles para los cruceros de Royal Caribbean. De igual manera, según el portal Engadget, solo se conocen un par de modelos.

    En el comunicado oficial del lanzamiento de las gafas que permitirán grabar las inmersiones bajo agua de los pasajeros del crucero, el vicepresidente de marketing de Royal Caribbean, Jim Berra, manifestó en un comunicado que Snapchat “es la plataforma ideal para este tipo de exploraciones submarinas” además de estar contentos por permitirle a sus clientes gozar de esta novedosa experiencia.

    Mientras el público en general espera la disponibilidad de estos lentes, la cuenta oficial de RoyalCaribbean ha transmitido varios videos de distintas sesiones de buceo en la profundidad de los mares mexicanos.

    Los videos se han publicado para la campaña #SeekDeeper con la cual Royal Caribbean promociona esta nueva forma de disfrutar un viaje en crucero.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios