Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 11 enero, 2018

    Jessica Cediel se “levantó” a estas dos grandes personalidades de Hollywood

    La modelo y actriz, Jessica Cediel, está de gira promocionando la nueva película de Condorito y no creerás a quién conquisto en Los Angeles.

    La actriz tiene un papel haciendo la voz de un personaje en la nueva película de Condorito, el famoso personaje de las historietas chilenas. Para su promoción Jessica ha viajado incluso a California, para poder promocionar la película y allá se encontró a estos dos personajes con los que se tomó varias fotos.

    Se tratan del actor Gerard Butler, famoso por su papel del rey Leonidas en la película ‘300’ y el magnate rapero 50 Cent, de éxitos como ‘Get Rich’. La colombiana no tuvo problema con tomarse unas fotos y dejarles unos mensajes a estos dos personajes.

    Por lo menos con Butler se le vio un poco más íntima, pues en su mensaje aludió a algún chiste interno entre los dos, escribiendo “gracias por todo! Estuvo muy buena tu broma🤫! Jajajajaja”

    Al rapero escribió “Gracias por la foto! Excelente actitud!” y le deseo “buenas vibras”.

    La actriz también demostró su manejo del idioma inglés, pues fue entrevistada en este idioma para la película y se supo defender bastante bien.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios