Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 26 julio, 2017

    El estreno de Sin Senos Sí Hay Paraíso

    El regreso de Catalina Santana (Carmen Villalobos) a las pantallas de Telemundo dio mucho de qué hablar para los seguidores de la serie, originada a partir de la idea original del escritor colombiano, Gustavo Bolívar.
    La expectativa generada a partir de la incógnita sobre la vida de Catalina “la grande” después de haber sido dada por muerta por sus seres queridos tras un atentado, fue tan grande como la reacción de sus fanáticos, quienes inundaron las redes con comentarios sobre el primer capítulo de la segunda temporada de la serie, en su gran mayoría positivos.
    Así, ayer empezó el nuevo camino de la hija de Doña Hilda, el cual vendrá marcado por la influencia de dos hombres: Martín y Santiago. El primero es un detective de la Agencia Antinarcóticos quien le propone colaboración siempre y cuando siga dándose por muerta y funja como testigo protegido, y, el segundo, es un médico que dispone todos los cuidados posibles para salvar la vida de Catalina y termina enamorándose de ella.
    El portal de la Revista People en Español ha compilado algunos de los comentarios de los fanáticos de la serie, después de lo que ha sido uno de los estrenos más esperados y anticipados de la televisión para el público hispanoamericano.

    El primer capítulo estuvo magistral. Muy bueno. Felicidades a todo el equipo de producción y de actuación. Catalina ‘la grande’ es la que le da vida a esta historia. ¡Qué bueno que haya regresado!

    Raquel- Facebook

    Lindo inicio pues está aclarando cómo fue que pasó todo. Les apuesto a que si no hubieran puesto toda esa introducción nos quejaríamos porque quedarían muchas dudas. El regreso de Catalina ha dado otro semblante a esta serie. Muy linda la chica.

    Sevilla- Facebook

    Es como haber visto un capítulo de la temporada pasada. No avanzamos nada. Yo estaba esperando que arrancara la novela desde la captura de Yésica.

    María- Instagram

    Toda la hora fue de recordar todo lo que pasó y no se vio en la segunda temporada. Yo me esperaba la continuación de donde terminó la segunda temporada. ¡Qué pérdida de tiempo!

    Gisela- Facebook

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad