Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 24 julio, 2017

    Si a la moda de JLo quieres estar, ropa interior no debes usar

    ¡Sorpresa, el polémico Versace de los Grammys del año 2000 está fuera de concurso!

    La ‘Diva del Bronx’ llega a sus 48 años llena de mucha belleza y con desborde de sensualidad que tanto la caracteriza intacto, actualmente es pareja del con el expelotero de los New York Yankees, Alex Rodríguez, con quien festejó su cumpleaños por todo lo alto… Nosotros nos unimos a la fiesta y les presentamos sus looks que mandaron para urgencias a más de una de las autoridades del mundo de la moda…

    Verde Versace: Fuera de concurso

    Años atrás, mucho antes de que alguien hubiera oído hablar de Kim Kardashian o antes de que Beyoncé caminara en las alfombras rojas casi desnuda, JLo ya era historia, por si no lo recuerdan aquí les mostramos el famoso vestido Versace y su polémico escote.

    Zuhair Murad Couture: Nada a la imaginación

    Después de ser la gran favorita de la alfombra roja de los premios Oscar 2015 con un fabuloso vestido color “nude” de Elie Saab, JLo horas más tarde lo hizo de nuevo y llegó a la fiesta de Vanity Fair de ese mismo año con un despampanante look.

    Charbel Zoe: Mucha piel y poco brillo

    En ese mismo año 2015 JLo siguió con su código de moda y llegó con este vestido a la noche de los Billboard Music Awards, un look muy revelador, mirándolo desde cualquier perspectiva… hay más piel que tela.

    Altelier Versace: Una fantasía de China

    No culpamos a Donatella, la acusamos a ella por tener la osadía de usarlo en el evento de moda más importante del año. Este vestido fue hecho a su medida y lo usó en la prestigiosa gala del MET ¡es casi imposible llevarlo con ropa interior!

    Aquí les dejamos algunas menciones honoríficas:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios