Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 19 julio, 2017

    Los más polémicos del pelotón de Soldados 1.0

    El reality del horario estrella del Canal RCN también se ha estado forjando de polémica y controversia gracias a algunos de sus participantes. Las difíciles pruebas llegaron acompañadas del estricto régimen militar del famoso pelotón, y en conjunto hacen de este programa uno de los más vistos en la Tv colombiana, ejercitando así la difícil batalla que tiene el canal por mantenerse de número uno en el rating. Aquí les dejamos la lista de las celebridades que enloquecieron las redes sociales con sus actos y comentarios en este show.

    Alejandro Estrada y la broma en el desayuno

    Alejandro intentó hacer más divertida la hora del desayuno cuando decidió esconder varios trozos de pan que estaban en el plato del soldado Jonathan Rodríguez, una pequeña broma que el actor hizo sin ninguna intención de generar desagrado a su comapñero, el simple hecho prendió la las alarmas entre los dos participantes y dejó de ser un desayuno tranquilo y pasó a un banquete revolucionario,  “A mi lo que me indigna es que me le metan la mano al plato”, afirmó el joven modelo en medio de la discusión. Estrada consideró muy exagerados los reclamos y el comportamiento de su compañero, ya que él no se pretendía ofender a nadie.

    La alimentación según Andrea Tovar

    Cuando la hermosa princesa universal llegó al programa muchos le apostaban a que no daría la talla y sería de las primeras en irse, Andrea demostró ser fuerte y muy segura de sí misma, ganó más confianza pero perdió seguidores cuando decidió tocar la campana y decir adiós.  Ella renunció al programa por problemas en el colon, los médicos la dejaron varios días en el hospital para así hacer una evaluación de su salud, con esta encontraron que ya presentaba problemas médicos antes de su ingreso a Soldados 1.0, por este motivo fue juzgada en las redes sociales donde la tildaron de ser una completa farsa y de supuestamente querer manifestar que sus problemas del colon fueron a raíz de la alimentación del batallón militar.

    Las renuncias de Lina Tejeiro y Jery Sandoval

    Esta fue la gota que derramó el vaso del programa y puso en riesgo el tan difícil alcanzado rating por el Canal RCN. Los productores no estaban nada contentos con la salida de estas dos celebridades, pues los fuertes comentarios y las lágrimas de estas dos participantes alimentaban a la audiencia. La difícil decisión dio como resultado una polémica infinita en los medios de todo el País.

    “No nos soportamos a Norma Nivia”

    Quizás ella es la más controversial del programa, Varios de sus compañeros se viven quejando de su actitud, la actriz Juliana Galvis y Natalia Durán manifestaron en varias oportunidades que la modelo toma un comportamiento cuando está frente a las cámaras y otro totalmente diferente cuando estas se marchan. Norma se ha ganado el título de la más conflictiva del programa, sus fuertes encontrones con otros participantes y su manera de decir las cosas le han otorgado este nombramiento.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios