Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 19 julio, 2017

    Los tres nuevos nacimientos de René Joglar

    ¿Cuál es la clave que diferencia su música de cualquier producto comercial que se promocione con la etiqueta “fusión”? Ciertamente esta pregunta podría dejar desconcertado a más de un cantante identificado con tal rótulo. Sin embargo, para René Pérez Joglar, alias Residente, es, probablemente, la esencia de todas sus respuestas otorgadas en forma de música, video, escritura y diseño.

    En búsqueda del hombre que se encuentra detrás de tantas maneras de afirmar en voz alta su lugar en la música latinoamericana actual, Leticia Lettiera hace un detallado perfil del puertorriqueño que se dio a conocer con su exitoso proyecto Calle 13 y hoy día su sobrenombre es sinónimo de música hispana, creatividad, experimentación, y sobre todo, mucha honestidad.

    • En Somos anormales, el tema promocional de su nuevo proyecto, se puede ver una vagina gigante, perteneciente a una mujer negra, de la que salen personas desnudas, algunas con malformaciones físicas.

    • El virtuosismo de René Pérez Joglar reside en no tocar un solo estilo, sino en acompañar un concepto, una narrativa con el ritmo que mejor haga simbiosis.

    En el último número de La Revista Actual podrá leer este trabajo dedicado a uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos y aclamados por el público actualmente.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad