Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DE LA DIRECTORA

    Publicado 25 agosto, 2017

    Edición 134 Agosto de 2017 – El mejor crucero de mi vida

    La gastronomía es sinónimo de cultura, pero sobre todo de distintas poblaciones que, cruzándose entre sí, han innovado en la que probablemente sea la expresión más antigua de todas: la culinaria.

    En esta edición de La Revista Actual, dedicada en su totalidad a la gastronomía, nuestra directora dedica su editorial a un viaje por el mar báltico, de la misma forma en que esas antiguas culturas viajaron para enriquecerse a sí mismas. Una por turismo, otras por aventura y necesidad, lo cierto es que en ambos viajes se da esa invitación a reflexionar.

    • “Es un mar que, como todos los mares, es cambiante. Unos días está apacible y sereno, otros las olas se vuelven grandes y comienzan a mover el barco de tal forma que me mareo y el miedo empieza a rondar mis pensamientos. Es ahí cuando comienza mi trabajo de centrarme a través de la meditación, el silencio y la oración hasta lograr aquietarlo. Para mí, esa es la mejor forma de tranquilizar ese mar interno que todos tenemos y ser dueña del timón.”
    • “Por esto hoy mi invitación para ti es que reflexiones y pienses en la historia de tu vida actual. ¿Es como la que quieres vivir? ¿Vives cada segundo consciente de las maravillas que tienes a tu disposición? Si las respuestas a estas preguntas son negativas, te sugiero que pases la página de lo que hasta ahora has vivido, y empieces una nueva hoja. “

    Para leer las palabras de Mayra, y emprender su propia aventura, acompañándose de las mejore recetas y platillos de todo el mundo, compre la última edición de La Revista Actual.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad