Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 14 febrero, 2017

    Diana Zuluaga: la barranquillera que se convirtió en presidente de una compañía de Jets privados con solo 30 años

    Por Rocio Navarro

    Diana Zuluaga es una barranquillera que desde hace 5 años se dedica a la industria de los Jets privados y viajes de lujo, sus clientes son el 1% del mundo y entre ellos destacan reconocidos empresarios, estrellas de cine, deportistas y familias reales. Tras varios años de estar trabajando para otras compañías, un día decidió emprender su propia empresa y alcanzar el éxito por el que soñó varios años, no obstante, sus metas iban más allá de una empresa sólida, por lo que tuvo la iniciativa de empezar a dictar conferencias alrededor del mundo y compartir su historia con aquellos que anhelan lograr sus objetivos.

    Aunque Diana compartirá sus conocimientos el próximo 18 de febrero en el Hotel Dann Carlton, La Revista Actual se adelantó y habló con ella sobre su vida profesional y los tips que todos deberían tener en cuenta a lo largo de su vida.

    ¿Qué te impulsó a compartir tu historia de éxito con el mundo?

    En un comienzo me preguntaba porqué habían tan pocas personas que podían lograr tanto, y muchas otras no. Entonces me di cuenta que para tener hay que ser, y que todas las personas exitosas tenían unos pasos muy precisos que consistían en  descubrir su valor, invertir en si mismos e impactar a la mayoría de personas posibles. Empecé a entrenarme de la misma forma que ellos, a aplicar eso en mi vida y en corto tiempo vi los resultados que estaba buscando.  Luego de esto, mi esposo y yo decidimos que además de tener nuestra propia empresa, libertad de tiempo y comodidad financiera, debíamos aportar nuestro conocimiento sobretodo a latinoamérica, es por eso que hace un año y dos meses lancé mi página web con contenido digital gratuito, en donde cualquier persona puede aprender paso a paso, como tener éxito en su vida, a través de cursos o integrándose al `Club de Miembros´,una plataforma en donde damos clases más especializadas sobre negocios y emprendimiento. Tiempo después, quise acercarme a la gente y hablarles de manera personal, es por eso que hice un resumen de todo lo que está en la página web para contarlo a través de una conferencia que se llama `Crea una vida que haga historia´.

    ¿En qué consiste la conferencia?

    Es una terapia de todo un día, en donde se cubren todas las áreas del ser, e iremos desde que has hecho para llegar a donde estás, hasta lo que te falta por hacer.

    ¿Cuáles son los pasos para lograr el éxito?

    1. Toma responsabilidad por tu vida

    Usualmente tendemos a culpar. Es que estudié esto, pero debí estudiar otra cosa, es que mi padre no me financió la empresa, fue porque no estudié en el exterior, el gobierno, Trump, en fin, siempre hay una excusa que justifica el porqué no estás donde quieres estar. Debes tener en cuenta que no importa lo que haya pasado, la realidad que solo tu puedes tomar el paso que te lleve al siguiente nivel.

    2. Define bien que quieres

    Usualmente cuando se le pregunta a las personas que quieren estar haciendo en 5 años, mencionan las cosas de las que se quieren librar, y pero no tienen idea de lo que si quieren, o solo dicen objetivos muy generales como una casa o un carro. Para el éxito necesitas tener tus objetivos específicos bien estipulados.

    3. Invierte en tí

    Nunca dejes de aprender y eso se verá reflejado en tu economía y nivel de liderazgo.

    ¿Cuál es la enseñanza más grande que los asistentes a la conferencia podrán aprender?

     

    A lo largo de la conferencia, los asistentes se podrán ubicar en que etapa del éxito se encuentran y se darán cuenta los pasos que les hacen falta para lograr sus metas. Cuando acabe la jornada, todos recibirán en su email una herramienta para seguir un plan de acción por 15 días que podrán poner en práctica al instante.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios