Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 6 enero, 2017

    Colombia´s Next Top Model arranca el 10 de enero

    Uno de los realities con mayor éxito en el mundo, regresa a las noches de Caracol Televisión este martes 10 de enero a las 8:00 p.m. En Colombia’s Next Top Model, 16 hermosas mujeres competirán para convertirse en la nueva top model colombiana.

     

    Las concursantes tendrán que dar la talla de principio a fin, y si piensan que basta con tener medidas  90, 60, 90, están muy equivocadas, ya que tendrán que superar retos relacionados con el mundo del modelaje como: fogueo de medios, pasarela, comerciales y shooting fotográfico.

     

    La conducción estará a cargo de la modelo y presentadora Carolina Cruz. El prestigioso estilista Franklin Ramos, acompañará nuevamente a las modelos como tutor y los jurados serán: Kika Rocha, famosa editora de moda; Karen Carreño, reconocida top model internacional y el experimentado fotógrafo Mauricio Vélez.

    “Los televidentes aprenderán un poco más sobre moda, belleza y modelaje. En esta oportunidad las concursantes tendrán que superar difíciles obstáculos, lo que hará mucho más entretenido el programa. Además, el grupo de niñas es maravilloso, van a enamorar al país” aseguró Carolina Cruz.

     

    La ganadora se llevará 300 millones de pesos y un carro último modelo. Durante 21 capítulos, los televidentes conocerán lo que se vive detrás del glamour y el estilo de las pasarelas. “Este año las chicas son más jóvenes, luchadoras y mucho más arriesgadas; por esta razón traerán propuestas diferentes. Los televidentes se van a divertir muchísimo y además van a aprender de este competitivo mundo”, aseguró Franklin Ramos. 

     

    Las participantes tendrán que superar sus miedos, fobias, mantener el equilibrio, hacer ejercicio, soportar frio y calor, maquillarse y bailar, entre otras. Porque la vida de una modelo no es nada fácil, descúbrala en Colombia’s Next Top Model desde este martes 10 de enero a las 8:00 p.m. 

    ¡Quedan pocos días! A las modelos les tocará más duro si quieren llegar lejos en #ColombiasNextTopModel

    Un vídeo publicado por Caracol Televisión (@caracoltv) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios