Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 5 diciembre, 2016

    5 supermodelos colombianas que conquistaron en los noventa

    Es imposible olvidarnos de la década en que Naomi Campell y Kate Moss se apoderaron del mundo, no obstante, en Colombia ya existían unas versiones propias y sin nada que envidiarle a las agencias más importantes del mundo. Para recordar la época de los noventa, hablemos de las 5 bellezas más populares en el país.

    1. Natalia París

    Es indiscutiblemente la reina de las modelos colombianas. Con apenas 1,50 de altura, Natalia posó para cuanta portada de revista quiso, además de salir en innumerables pasarelas y avisos publicitarios de la época. Logró mantener a sus seguidores y hoy en día posee su propio imperio de marcas. Nada mal para una chica con fama de `tonta´.

    2 Andrea Nocetti

    La exreina de belleza supo quedarse en la mente de los colombianos y del modelaje saltó a la actuación. Actualmente vive en Estados Unidos junto a su esposo desde 2014.

    Una foto publicada por andrenoceti (@andrenoceti) el

    3. Adriana Arboleda

    Dicen que es la Heidi Klum colombiana. Es una de las pocas modelos que se mantuvo en su profesión y que aún sigue en la industria a pesar de los años.

    4. Claudia Bahamón

    Su indiscutible belleza la mantienen en tendencia y aunque ahora se dedica a la presentación, aún posa para campañas ocasionales.

    Una foto publicada por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

    5 Andrea Serna

    Su altura la hizo perfecta para la profesión, con el paso de los años, Andrea se inclinó por la moda y ahora es toda una `it girl´.

    Una foto publicada por Andrea Serna (@andreasernafotos) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios