Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 29 julio, 2016

Juana Martínez, Natalia parís y otros famosos nos dan sus tips de estilo

En el último día de Colombiamoda 2016, nos encontramos con varias personalidades que son influyentes en el mundo de la moda colombiana y nos compartieron sus mejores tips de estilo.

Mabel Lara

La comodidad, cada vez que llegan los años es mejor. Menos tacón alto y más zapato bajito, pero sin perder el estilo. Que se vea siempre elegante y bonito.

Natalia Jeréz

El mejores tip de estilo para la mujer Actual es la autenticidad, verse elegante, moderna, diversa, sentirse hermosa, bien consigo misma a su manera y que con cada prenda que usen, reflejen su identidad.

Viviana Dávila

Sentirse cómodo con lo que uno lleva puesto, además de poseer personalidad para saber lucirlo.

Juana Martínez

El estilo es un complemento de todo, incluyendo el maquillaje, no hay ropa fea, lo que hay es manera de combinarlas mal. Usar tu manera más creativa y sencilla, una buena alternativa son los colores planos, entonces tener como opciones básicas para complementar todo.

Franklin Ramos

La comodidad, la mujer actual tiene muchas ocupaciones, y cada día gana un espacio y un rol en la sociedad inmenso. Entonces el confort y la comodidad tienen que ser importante para ella, y generar un estilo de individualismo. Porque la moda se encarga de eso, de tener un estilo único.

Natalia Paris 

Un buen tip de estilo es tener siempre una piel sana y las frutas son lo mejor. Cualquier fruta va a ver con una serie de beneficios que puedes aprovechar. Pueden ser mangos, fresas, bananas, con el único que hay que tener cuidado es con el limón, pues este mancha al contacto con el sol.

Te puede interesar: Colombiamoda 2016: las gafas reinaron

Te puede interesar:En el backstage de Colombiamoda: el caos antes de la majestuosidad

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad