Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 9 junio, 2017

    Así fue el romántico cumple de Paula Andrea Betancour

    La modelo Paula Andrea Betancour  acaba de celebrar su cumpleaños número 45 a lo grande, sobre todo en el plano amoroso, gracias a la compañía de su esposo, Luis Miguel Zabaleta Jiménez.

    Encargado de sorprender a la modelo en su día especial, el dermatólogo guajiro la consintió con una serenata romántica.

    Dos años después de hacerse pública su relación, los últimos videos de la pareja publicados en el Instagram oficial de la ex – señorita Colombia los muestran tan unidos y cariñosos como siempre se han ofrecido ante las cámaras.

    A pesar de que los mejores momentos de su profesión se viven lejos de los lentes fotográficos, Zabaleta no se siente nada incómodo ante las cámaras, pues gran parte de su clientela han sido estrellas de la farándula nacional, entre las que se cuentan Lina Tejeiro, Silvestre Dangond, y la misma Paula Andrea, lo cual, por supuesto, lo ha acostumbrado al mundo de la farándula.

    La empresaria y modelo antioqueña, que representó al departamento del Amazonas en el reinado de 1992, había sufrido un complicado divorcio en el 2008, y después de proponerse como meta amorosa no buscar un príncipe azul, sino un caballero detallista y atento, encontró en Zabaleta esa descripción deseada.

    No es de extrañar, entonces, que en los videos subidos a la red social de Betancur se vean tan unidos, mientras se ven fijamente el uno al otro y Luis Miguel entona las románticas estrofas de la canción de Fonseca “Prométeme”.

    Así, la aventura de Paula Andrea y Luis Miguel cumple una más de tantas celebraciones.

    Noche mágica 😍❤️🎉

    Una publicación compartida de Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios