Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 1 junio, 2017

    ¿Cuándo el río suena, es porque piedras trae? Shakira habla de su supuesta rivalidad con Roccuzzo

    Por fin alguien habló de la rivalidad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, futura esposa de Messi.

    Desde que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo anunciaron su boda se empezó a rumorar acerca de la ausencia que Piqué y Shakira tendrían en ella, el silencio de la pareja acerca de su asistencia sólo agravó los rumores. Sin embargo, hoy, Shakira dio su versión de los hechos.

    En una entrevista en el programa español Telenoche a la cantante colombiana, sobre su asistencia a la boda, Shakira respondió “puede que sí”, al lado de una explicación que parece habernos convencido.

    “No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”, afirmó la barranquillera.

    Los rumores entre Shakira y Antonella empezaron casi al mismo tiempo que la cantante y Piqué comenzaron a salir en el Mundial de Sudáfrica, ya que la ex de Piqué, Nuria Tomás, es muy amiga de Antonella. Además, a las dos se les vio en varias ocasiones alejadas, mientras que con las otras parejas de los jugadores tenían bastante cercanía.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios