Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 9 junio, 2017

    Pedro Palacio estrena nuevo amor. Mira quién es aquí. 

    Las vueltas del mundo amoroso han resultado más rápidas de lo que se podría esperar para el ex-protagonista de novela, Pedro Palacio.

    Tan solo tres meses después de terminar su matrimonio con la también ex participante del reality de RCN, Sandra Mazuera, hecho que se hizo público el pasado marzo de este año, el actor barranquillero se ha mostrado muy entregado a Paula Amaya, su nueva pareja sentimental.

    Con una foto publicada en su cuenta de Instagram donde aparece besando a su nueva novia, acompañada por la frase “Te amo #chiquifly”, el actor de la telenovela “Polvo Carnavalero” desató una oleada de comentarios entre sus seguidores, las cuales oscilaron entre quienes se preguntaron cómo había superado tan rápido su antigua relación, hasta aquellos que lo apoyaron a seguir en su nueva aventura romántica.

    En otras dos imágenes el actor barranquillero no ocultó su cariño por Amaya: en una aparece sosteniendo un globo, deseándole feliz día de la madre, y en otra le desea feliz cumpleaños, aunque se trata de una foto donde aparece su nueva pareja sola, tomándose una selfie.

    Por su lado, a la ex pareja de Palacios, Sandra Mazuera, también se le ha atribuido un posible nuevo romance con Ramón López, otro antiguo participante de Protagonistas de Novela. Tal rumor, sin embargo, no ha sido confirmado aún.

    Te amo #chiquifly❤️

    Una publicación compartida de Pedro Palacio (@palaciopedro) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios