Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • TOP ACTUAL

    Publicado 4 agosto, 2017

    Así demuestra Daniela Ospina que está feliz con su soltería

    El mundo del entretenimiento se sorprendió con el anuncio de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina, una de las parejas preferidas por la farándula, sobre todo por la estabilidad que mostraban ante los lentes de las cámaras.
    Tan solo ha pasado una semana desde el divorcio, pero ambos desarrolla su vida con completa normalidad, James encarando la pre-temporada con su nuevo equipo, el Bayern Múnich (aunque estará tres semanas de baja por una lesión) y Daniela promocionado su propia marca de ropa en Colombia, además de estar iniciando nuevas aventuras comerciales.
    Pero junto al trabajo viene la diversión, y la ex del 10 de la Selección Colombia así lo demuestra, en varias publicaciones hechas en su Instagram oficial, en las cuales aparece al lado de personalidades como Vanesa Peláez, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
    Disfrutando a ritmo de vallenato al lado del músico Wilfran Castillo, Daniela y compañía entonan canciones de Los Inquietos y Omar Geles: un pequeño evento registrado en varios videos publicados en la red social.
    Y, para que no quede duda de que Daniela se está tomando el tiempo para compartir con sus amigas y pasarla bien de paso, la ex esposa de James también subió a su misma cuenta fotografías del baby shower de su amiga María Del Mar Elyeye, al lado de Carolina Cruz, Vanesa Peláez, Carolina Soto, Sandra Valencia y Susana González. Un combo de lujo.

    @caritosotooficial @mariace @daniela_ospina5 @vanepelaez1 @sandrisvalencia23 #Susana 🌸🌼🌺🌻 GRACIAS por un paseo sensacional.

    Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad