Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 12 agosto, 2022

«Ya estamos en la casa sanos y salvos»: Julieta Piñeres y Mau Mancini viven susto al regresar de vacaciones

La presentadora y el empresario estaban de vacaciones en Disneyland con su hija Olivia, y llegando a Colombia tuvieron que entrar de urgencia al hospital.

@maumancini / Instagram

Julieta Piñeres es una de las presentadoras colombianas con más trayectoria del país, además de una de las más hermosas. Una cartagenera que conquistó con su carisma y su talento en toda la televisión nacional y las redes sociales, pero especialmente conquistó el corazón el empresario barranquillero Maurizio Mancini.

Olivia la hija de ambos, y se ha convertido en el amor de sus vidas. Precisamente, la familia de tres se fue para Estados Unidos hace unos días a celebrar el cumpleaños de la pequeña, pero llegando a Colombia, se les presentó un inesperado panorama.

A través de las redes sociales, la también modelo compartió la difícil experiencia que afrontaron: cuando estaban en el avión Maurizio le manifestó a ella que sentía un poco de dolor en el estómago; podría tratarse de algo malo en la comida, digestión o cualquier otra cosa, pero la realidad era otra.

A penas aterrizaron de vuelta en Colombia, se dirigieron al hospital, en donde fue internado de una vez y operado. «Diagnostico: apendicitis», comentó Julieta en una de sus historias en Instagram.

Por supuesto, Julieta estaba demasiado nerviosa, además de tener que esperar varias horas afuera, rezando para que la situación no fuera complicada:

“La bienvenida no fue lo que esperaba ni para lo que grabé el vídeo. Menos mal el apéndice de Mau empezó a inflamarse en cielo Colombiano. No se preocupen que todo salió bien y ya estamos en la casa sanos y salvos”.

Maurizio también se expresó en sus redes, agradeciéndole a todo el mundo por sus mensajes: “Me sacaron una hernia también. Pero la medicina ha avanzado muchísimo, estuve en las mejores manos y ya estoy en mi casa haciendo mi vida normal. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos”.

Continúa con:

GLORIA MORILLO VIÑAS: Por el sueño del Carnaval

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe