Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 29 diciembre, 2021

¡Viral! Messi y su esposa cantan a grito herido versión de popular vallenato

Lionel Messi, uno de los mejores de la historia del fútbol mundial, y su esposa Antonella se llenaron de sentimiento cuando cantaron el vallenato «Olvídala» en una versión de cumbia argentina.

Lionel Messi fue tendencia en redes sociales en Colombia durante las últimas horas, luego de que se viralizara un video que lo muestra cantando con bastante sentimiento el popular vallenato ‘Olvídala’, del Binomio de Oro.

Messi y su esposa, que andan disfrutando sus vacaciones en Argentina, estuvieron en una fiesta privada amenizada por el grupo musical de cumbia santafesina (tipo de cumbia argentina) conocida como ‘Los Palmeras’, la misma que se hizo famosa a nivel mundial por interpretar una canción dedicada al equipo Colón de Santa Fe en la final de la Copa Sudamericana 2019.

En el concierto, ‘Los Palmeras’ interpretaron el popular vallenato colombiano ‘Olvídala’, compuesto por ‘Tico’ Mercado e interpretado por Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, mismo tema que con el pasar de los años se consolidó como uno de los más reconocidos de ese género musical en el país. Los artistas argentinos sacaron una versión de la canción y Messi se la sabe a la perfección.

Lionel Messi junto a los integrantes de ‘Los Palmeras’.

Apenas sonó el tema ‘Lio’ y su esposa cantaron a grito herido el tema en versión cumbia. El video es viral en redes y a los amantes del vallenato les ha fascinado que Messi le guste este tipo de canciones.

En las redes sociales causó bastante repercusión el hecho de ver a Messi cantar un tema tan reconocido en Colombia. Además, lo que destacaron miles de usuarios fue que el futbolista entonara la canción con tanto sentimiento y que la disfrutara junto a su esposa.

El Binomio de Oro no tardó mucho en darse cuenta de que Messi se sabía su icónica canción. La agrupación celebró en su cuenta de Instagram que el argentino los tuviera en el radar y le dedicaron un mensaje.

“Vamos @leomessi a todo pulmón. Grande dentro y fuera de la cancha. Así se canta ‘Olvídala’, con sentimiento”, escribieron desde la red social del grupo de vallenato.

Cabe recordar que Lionel Messi es amante de las letras vallenatas que son transformadas a cumbia santafesina.

El jugador del París Saint-Germain confesó en una ocasión que una de sus canciones favoritas es «Hoja en blanco» del maestro Wilfran Castillo.

Las imágenes de Messi cantando ese tema no paran de compartirse profusamente por estas horas, a tal punto que no sería raro que se desate una lluvia de memes al respecto. Durante la última semana ha sido recurrente ver a seguidores de Messi en todo el mundo comentando que les gusta ver esta faceta descomplicada del ídolo.

Continúa con:

La fortuna que gastó Kanye West para vivir justo en frente de su ex, Kim Kardashian

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe