Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 31 agosto, 2021

    Vin Diesel «salvó» a Sebastián Yatra en el estelar desfile de D&G en Venecia

    Sebastián Yatra se convirtió en reportero del desfile de Dolce & Gabbana y dio todos los detalles de cuando cayó un fuerte granizo. Vin Diesel estaba presente.

    Si hay algo que tenemos que aplaudirle a Sebastián Yatra es lo activo que es en redes. Eso nos ha permitido ser testigos de la gran «tragedia» que se vivió en el desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Venecia, una cita a la que acudieron multitud de celebrities que fueron llegando al evento a bordo de lanchas y góndolas derrochando glamour y lujo, muy acorde con la firma italiana.

    Eso nos permitió ver a una espectacular Jennifer Lopez que apostó por su look más barroco y ese lema de que ‘más es más’ con un diseño creado personalmente para ella. Un pantalón de cintura alta con flores bordados y acabado metalizado con un crop top bustier dorado con más flores y una buena dosis de pedrería. Vamos, toda una obra de arte en una ciudad donde todo brilla con un glamour especial.

    Pero no fue la única. Doja Cat llegó al evento con un traje de chaqueta negro donde llamaba la atención su vertiginoso escote que dejaba claro que no llevaba nada debajo. 

    Otra de las grandes divas que brilló entre las aguas de Venecia fue Bebe Rexha que acudió a varios de los eventos que organizó la firma italiana. Deslumbró con cada uno de los estilismos que eligió que se movían entre el animal print que la convirtió en serpiente hasta el vestido joya con aire rockero con el que surcó las aguas.

    También hubo buena representación de actores y actrices. No olvidemos que los desfiles de Dolce & Gabbana se enmarcaban dentro del contexto de la Biennale. Zoe Saldana, Helen Mirren o Jennifer Hudson fueron algunas de las actrices que hicieron presencia. 

    Y podríamos seguir porque la lista es larga. También hubo representación latina más allá de Sebastián Yatra. También se dejaron ver por Venecia Luis Fonsi, que llegó con su mujer española, y Ozuna. Ambos sacaron sus chaquetas más llamativas.

    Todos ellos han compartido las fotografías más impactantes de estos días de moda en las que el lujo ha sido una constante. Pero solo Yatra les ha quitado tanta solemnidad a estos encuentros y ha decidido mostrarnos el descalabro que se vivió durante uno de los desfiles.

    Era al aire libre y el tiempo inestable de estos días les jugó una mala pasada. Sin previo aviso, una gran granizada cayó sobre la pasarela provocando un gran revuelo. Guardaespaldas intentando refugiar bajo sus paraguas a sus estrellas y «celebs» huyendo de la escena.

    Aunque hubo un famoso que no sólo no decidió huir, sino que se puso bajo el granizo para aplaudir a los modelos que permanecían en la pasarela impertérritos pese a las grandes bolas de granizo que estaban cayendo sobre ellos. Un alarde de profesionalidad que Vin Diesel quiso agradecer con un gran aplauso.

    Y Yatra como reportero dicharachero contándonos todo lo que estaba pasando. “@vindiesel nos salvó 🧊🧊🧊⛈⛈⛈🤯🙌🏻 @dolcegabbana”, aseguraba junto a un vídeo que no tiene desperdicio y que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en lo que va de publicado.

    Mira el insólito momento en el video debajo.

    Continúa con:

    ¿Pensaron separarse? Lorelei Tarón confiesa detalles de su matrimonio con Falcao

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe