Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 23 octubre, 2021

Vin Diesel entregó en el altar a Meadow, la hija de Paul Walker

El actor lleva una gran relación con la familia de Walker, quien falleció en un accidente automovilístico.

Meadow Walker vivió uno de los días más importantes de su vida; su matrimonio y sin su papá, pero estuvo un gran amigo de la familia acompañando a la joven al altar.

A principios del mes de octubre, la hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow Walker, se casó con el actor y modelo Louis Thornton-Allan. Este viernes compartió fotos del evento donde se observó una imagen que ha dado la vuelta al mundo por la persona que la lleva del brazo hacia du final unión en matrimonio.

Se trata de la fotografía donde se observa a Vin Diesel acompañando a la modelo de 22 años tras la ausencia de su padre fallecido en el 2013 en un accidente automovilístico.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió también un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

“Estamos casados” anunciaba este viernes la joven, con un emotivo vídeo en blanco y negro de la íntima ceremonia. Ha contraído matrimonio con Thornton-Allan después de que la pareja hiciese pública su relación el pasado julio y anunciase su compromiso apenas un mes más tarde.

El enlace tuvo lugar en una playa de la República Dominicana y los novios estuvieron acompañados apenas por un pequeño grupo de familiares y amigos cercanos, entre los que se encontraban, además del actor, la actriz Jordana Brewster, quien también ha participado en algunas de las películas de la saga Fast&Furious.

En el video compartido en redes se puede ver a la novia, quien luce un vestido de Givenchy, mientras recibe abrazos, espera junto a Diesel y se sube con su ya marido a un coche para realizar algunas fotografías.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. Fue su tutor legal después de que su padre falleciera, y ahora también Diesel es su padrino de boda. 

La buena sintonía y convivencia entre la joven y Diesel y sus hijos ha quedado más que patente en varias ocasiones, acudiendo juntos a estrenos de cine o, de nuevo, en las redes sociales.

El actor tiene tres hijos con la modelo mexicana Paloma Jiménez: Hania, Vincent y Pauline, que recibió el nombre en honor a Paul Walker.

Continúa con:

Tragedia: Alec Baldwin mata por accidente a la directora de fotografía en el rodaje de ‘Rust’

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe