Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 7 mayo, 2022

Especial Día de la Madre

VALENTINA ACOSTA: MUCHO MÁS QUE SOLO MAMÁ

Esta actriz y empresaria audiovisual, mamá de Martina y Flora, ha encontrado el balance maternidad / profesión en sus distintos roles.

Valentina Acosta Restrepo nació en el seno de una familia caleña el 23 de julio de 1982. Con 15 años inició una carrera en el modelaje en su natal Cali, y poco después incursionó como presentadora de televisión en el programa de Canal A, “Los ángeles de la Mega”.

Su primer papel en la actuación lo interpretó en la recordada serie “Francisco el Matemático”. “Un ángel llamado Azul”, “Merlina, mujer divina” y “A mano limpia” son algunas otras de las producciones nacionales de las cuales también ha hecho parte. En 2014 obtuvo su primer papel en televisión internacional, en la serie de Telemundo “Señora Acero”; también interpretó personajes en las series “El Chapo”, de Univisión, y “Tijuana”, de Netflix.

Recientemente presentó el nuevo proyecto laboral que emprendió en compañía de su hermana, la también actriz Juana Acosta: Calité Films, una productora audiovisual que como ella menciona “nació de su necesidad de pasar de la queja a la acción” y de crear redes entre colegas actrices en busca de igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres en su medio.

Desde hace cuatro años inició una relación con el director de cine y televisión Daniel Posada, y se convirtió en mamá de dos niñas: Martina y Flora.

Su maternidad, llena de retos y aprendizajes, fue una de nuestras motivaciones para invitarla a formar parte de esta edición de Actual, y compartir con nuestros lectores esa otra faceta de su vida.

 

¿En tus palabras, cómo eres como madre?

Soy una madre entregada, siempre presente, pero sobre todo muy amorosa. Todo el día les estoy dando todo mi amor a mis hijas. Ellas son mi prioridad, y, aunque busco tener un balance en mi vida, todas mis decisiones parten y dependen de mi amor por ellas.

 

¿Cuál crees que es tu mayor desafío como mamá?

Poder balancear mi vida profesional con mi vida familiar, el hecho de reactivarme y reinventarme profesionalmente, porque toda mi vida he sido una mujer independiente y trabajadora. Ya con mis hijas en mi vida, cambian mis prioridades, pero no por ser mamá voy a dejar de ser una profesional y de trabajar.

Encuentra la entrevista completa en la más reciente edición Especial Día de las Madres. Adquiérela AQUÍ.

Continúa con:

Maluma regalará casas a personas sin hogar en Medellín

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe