Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 4 mayo, 2022

Maluma regalará casas a personas sin hogar en Medellín

En su último concierto en Medellín, el cantante anunció que, junto con La Haus, compañía de los hijos de Álvaro Uribe, trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar que viven en la capital de Antioquia.

Maluma ha conseguido gran fama como uno de los más grandes intérpretes del género urbano, pero más allá de sus éxitos profesionales, el cantante ha demostrado que tiene un gran corazón.

Tras brindar un magno concierto en su natal Medellín, el artista colombiano sorprendió al anunciar un proyecto de vivienda con el cual se pretende beneficiar a cientos de antioqueños que actualmente no tienen hogar para su familia.

“Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa (…) La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan”, anunció el ‘Pretty Boy’ durante su presentación en el estadio Atanasio Girardot.

Hasta el momento ha trascendido que la iniciativa ‘Una Haus para Medallo City’ se da por la alianza entre Maluma y la compañía inmobiliaria llamada La Haus, de la que el cantante es inversor y con la cual donará un millón de dólares para hacer este sueño realidad.

lahaus.com

En un video realizado para promocionar el plan, Maluma comenta; “Vamos a construir techos para quien más los necesitan, queremos que cada persona en ‘Medallo city’ tenga su propia house”. 

De acuerdo con medios internacionales, la organización buscará involucrar a otros aliados para aumentar los fondos de la iniciativa, debido a que planean expandirla a nueve ciudades en Colombia: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Pereira, Armenia, y Manizales; y a cinco de México, donde tienen presencia.

La Haus, inmobiliaria creada por Tomás y Jerónimo Uribe

Por otra parte, La Haus es una inmobiliaria creada por Tomás y Jerónimo Uribe, los hijos del político Álvaro Uribe Vélez, y ha recibido inversiones de varios empresarios por un total de $35 millones de dólares, en la que hasta Jeff Bezos, magnate de Amazon, se vinculó hace unos meses.

La noticia de esta nueva iniciativa del Maluma, surge cuatro meses después de que el intérprete de “Corazón” abriera la primera sede de su fundación ‘El Arte de los Sueños’, lugar que apoya y estimula el desarrollo artístico de sus beneficiarios.

Maluma y su familia emprendieron esta causa en 2016, logrando llegar a localidades de Medellín como La Estrella, Bello, El Retiro, Santa Bárbara, Sopetrán y San Pedro de los Milagros, en las que han apoyado a 130 jóvenes, según reveló el medio El Colombiano.

En el terreno profesional, en las últimas horas se ha confirmado que será Maluma el encargado de cantar en el podio del primer Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 el próximo domingo 8 de mayo.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe