Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 14 enero, 2022

Tusa superada: Anuel, ex de Karol G, presume su nueva conquista

El ex de la cantante colombiana, con quien estuvo comprometido, ya no esconde que está nuevamente enamorado.

Instagram @anuel

Luego del sonado rompimiento amoroso de Karol G y Anuel AA en 2021, parece que el cantante puertorriqueño ya encontró un nuevo amor.

Mientras “La Bichota” se ha dedicado a echarle más ganas a su carrera, él se enfoca en su nueva conquista, la joven artista e infuencer dominicana Yailin “La Más Viral”.

Aunque el puertorriqueño le pidió en varias ocasiones a la colombiana retomar su relación, desde hace unas semanas ya no se les ha visto juntos, e incluso él borró las imágenes que tenía en su cuenta de Instagram con ella.

 

Más recientemente, tras la ola de rumores sobre la aparente nueva relación sentimental de Anuel, el puertorriqueño parece confirmar que está nuevamente enamorado.

Luego de ser captado asistiendo a una presentación de Yailin, donde no dejó de admirarla, el ex de Karol G ya no esconde su relación íntima con la mujer, a quien aparentemente ha llenado de costosos regalos.

En sus historias de Instagram, el cantante presumió las costosas joyas que desde hace unos días porta la joven como parte de su atuendo.

«Aquí todo el mundo anda mínimo 100 mil encima», escribió Anuel junto al vídeo que muestra los brillantes que luce Yailin en su cuello y muñeca.

 

La joven utiliza sus redes sociales para mostrar sus lujos y sus curvas, las cuales pueden haber conquistado al puertorriqueño. Además, publicó el vídeo de Anuel en sus historias, agregando una segunda grabación con tres corazones rojos, donde muestra al puertorriqueño abrazándola del cuello.

Esta aparente confirmación de un nuevo amor no cayó nada bien entre los fanáticos del reggaetonero que, al parecer, no aprueban a su nueva conquista, y se han desvivido en halagos y menciones a la colombiana. «Después que se cansó de llorarle a Karol G para que volvieran finalmente se rindió», escribió un fanático de la expareja.

Sin embargo, los seguidores de Yailin aplauden esta nueva relación, asegurando que la dominicana es la nueva «bebecita».

Apenas esta semana, la dominicana le mandó un mensaje a todos sus detractores a través de redes sociales. “Recuerda que un lobo callado hace más que los perros ladrando”, señaló, luego de que los fans de Karol G le tiraran odio por supuestamente andar con Anuel.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe