Un manual de usuario para vírgenes en tríos.
Para muchos de nosotros, los tríos son el tipo de encuentro sexual que solo sucede en las películas, pero no tienen que estar permanentemente relegados al reino de la fantasía. Con un poco de previsión y planificación, puede hacer de una cita tripartita una realidad muy sexy. Mira cómo lograrlo.
Si formas parte de una pareja, debes elegir a tu tercer compañero sabiamente (es más complicado que simplemente evitar a los ex-amantes o mejores amigos). La experta en sexo y relaciones, Emily Morse, recomienda encontrar una sola persona en tu grupo de amigos más grande, con quien no seas muy cercano, pero que esté abierto a un trío. Con un extraño no existe un vínculo a largo plazo, pero corres un mayor riesgo de no sentirte atraído por la persona, y existen los riesgos de seguridad potenciales obvios, como las ETS.
Si eres una mujer soltera, Morse sugiere sitios de citas, donde las parejas pueden estar buscando un tercero. Sin embargo, advierte que puedes encontrar muchos bichos raros, por lo que querrás usar FaceTime o, mejor aún, conocerlos primero en persona en un lugar público. Otra opción es ir a una tienda local de juguetes sexuales y hablar con alguien allí, dice Morse. Puedes preguntar a los propietarios o empleados sobre lo que sucede en la comunidad y, probablemente, encontrar algunos volantes para fiestas o clubes.
Ten en cuenta que si se trata de dos mujeres y un hombre o dos hombres y una mujer depende totalmente de ti como individuo o como pareja, aunque mujer-mujer-varón es más común porque los hombres tienden a ser menos abiertos de mente al incluir otro hombre. Dicho esto, una mujer nunca debe ceder solo porque su pareja está presionando su preferencia. «Nunca debería ser obligado», dice Morse. «Deberías querer hacerlo».
Probablemente quieras probar las aguas primero, haciendo referencia a una escena trío de una película o mencionar a una pareja famosa que sea pública con su bisexualidad o estado de relación abierta. Luego, puedes preguntarle a la persona si alguna vez tuvieron un trío o si querrían participar alguna vez.
Si eso va bien, entonces puedes pensar en hacer una pregunta más directa. «Mantente casual y se divertida/o», dice Morse. Decir algo como: «Oye, mi pareja y yo creemos que eres divertido. Queremos tener un trío y creemos que contigo pasariamos un buen rato. ¿Es algo a lo que estarías dispuesto?» debería servir. Si conoces a la persona, deja en claro que no quiere que la amistad cambie. Si es un extraño o alguien con quien te conectaste en línea, tómate un tiempo para conocerlo primero. Sal con ella para ver si le atrae la persona y podría confiar en ella.
Pero no te preocupes demasiado por hacer una gran pregunta. La persona a la que le preguntes se sentirá halagada, sin importar qué.
Las parejas deben comenzar a hablar sobre las reglas de juego con mucha anticipación. Es posible que desees colocar la penetración, el sexo oral, los besos o las fiestas de pijamas fuera de la negociación, por ejemplo.
(Y no creas que dejar de hacer una actividad determinada empeorará tu trío, dice Morse. «Puede ser realmente emocionante tener un trío sin penetración»).
Si estás en una relación, tú y tu pareja también pueden querer designar una palabra o frase segura que puedan usar en caso de que las cosas se desvíen del curso. «Necesito agua» o «Tengo sed» son buenas opciones. También debes decirle a la tercera persona que hable si alguna vez se siente incómodo/a.
Debes tener más condones a mano de lo habitual. «Si el hombre está penetrando a las dos mujeres, tendrá que quitarse el condón cada vez que vaya de un compañero a otro», dice Morse, de lo contrario expone a las mujeres a los fluidos corporales del otro que podrían contener bacterias, infecciones y virus. Lubricante, juguetes sexuales y toallitas limpiadoras de juguetes también deben de estar en la mesita de noche para mayor sensación y humedad. Y los juguetes deben limpiarse entre parejas para evitar la propagación de gérmenes.
Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, Morse anima a tratar de no pensar demasiado. Comience con una copa de vino y algunos aperitivos, y simplemente comiencen charlando, lo que probablemente los lleve a coquetear. Antes de que te des cuenta, alguien hará un movimiento.
El masaje también es una gran puerta de entrada a la intimidad. Las velas de masaje se convierten en un aceite lujoso cuando se apagan. Puedes utilizarlas para dar un masaje corporal relajante que establecerá el estado de ánimo sin problemas.
El trío en sí debería ser bastante orgánico. Muévete, toca y maniobra como quieras. Toma la iniciativa o déjate llevar, lo que sea que se sienta natural.
En cuanto a las buenas posiciones para probar, Morse sugiere que el hombre se acueste de espaldas y disfrute del sexo oral de una mujer, mientras que la otra mujer se sienta a sobre su rostro para que pueda hacerle cunnilingus. O se puede tener una mujer acostada sobre su espalda mientras la otra mujer se acuesta sobre ella. Entonces, el hombre puede penetrar a la mujer de arriba en el estilo perrito mientras ellas se tocan entre sí. Otra opción: Formar un círculo y realizar sexo oral el uno sobre el otro.
«Hay tantos lugares donde poner las manos, los genitales, la boca», dice Morse. «Si tienes la mano o la lengua libres, simplemente ve allí».
Los tríos tienden a durar más tiempo que la sesión bidireccional tradicional, por lo que puedes cambiar las cosas un poco. Toma la iniciativa en tus manos, guiando a los otros en las posiciones que deseas probar. O presta atención a cualquier cambio sutil en el lenguaje corporal, los patrones de respiración y las señales sexuales de su pareja. Luego, usa movimientos para guiarlos como quieras, no palabras.
Si alguna vez parece que una de las partes queda fuera, extiende la mano y comienza a jugar con esa persona. Esto los ayudará a volver a la acción.
Decide lo que quieres hacer después del trío con bastante anticipación y avisa a los otros dos o a la tercera persona. Es posible que desees despedirte de inmediato, pasar el rato o acurrucarte entre las sábanas. Solo asegúrate de comunicar si hay o no una fiesta de pijamas para que nadie quede sorprendido.
También te puede interesar: ¿Hay infidelidad sin sexo?