Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 19 octubre, 2021

Tras comprometerse con Mike Bahía, Greeicy Rendón aumenta rumores de embarazo

Tras aceptar la increíble propuesta de matrimonio de su novio, en pleno concierto de Alejandro Sanz, la cantante nuevamente genera rumores sobre su posible embarazo.

Instagram @despiertamerica

Greeicy Rendón se ha robado la atención de miles de personas en redes sociales con los rumores que han surgido sobre su posible embarazo. La cantante no se ha pronunciado al respecto de forma oficial, pero en estos espacios digitales siguen saliendo a la luz diversas “afirmaciones” de que a la artista podría estar en la dulce espera.

Recientemente, la intérprete de ‘Los Consejos’ fue protagonista de reacciones y comentarios en las plataformas digitales luego de que su novio Mike Bahía le pidiera matrimonio en pleno concierto que daba con Alejandro Sanz. La colombiana quedó sorprendida una vez ocurrió esto, pues su pareja se arrodilló y le dio el anhelado anillo frente al público.

Después apareció en redes para revelar el significado de su joya, pues tiene una piedra preciosa azul y otra roja. Para la pareja, la oscura representa el fuego de Greeicy mientras que la celeste es Mike, reflejando el agua.

Ante la felicidad por este momento emotivo, Greeicy utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia y referirse a lo que vivió esa mágica noche. La caleña no ocultó la felicidad que estaba sintiendo y lo agradecida que estaba por estos casi 10 años que cumple con el artista.

De acuerdo con lo que quedó plasmado, la celebridad está acostada en una cama, enfocando la mitad de su rostro y una parte de la mano, donde se le ve el anillo que le entregó Bahía en el show. Allí publicó un mensaje de agradecimiento, con el cual habló de las emociones que tenía actualmente en su relación.

“Han sido casi 10 años maravillosos”, escribió al inicio del mensaje, para luego compartir unas palabras que generaron más especulaciones sobre el posible embarazo que vive. “Unos últimos meses muuuy especiales…y la noche de anoche, por supuesto, de esas que se quedan intactas para siempre”, agregó Rendón en el post.

Aquella frase causó especulaciones en quienes afirman que la bienvenida del primogénito de la pareja ya es un hecho y cada día se hace más evidente por los cambios que ha tenido la cantante. 

Y es que de cierta manera la artista colombiana no deja de entregar detalles sobre sus planes a futuro luego de que se hiciera viral la propuesta de matrimonio que le hizo Mike Bahía. También recientemente se refirió a nuevos integrantes de la familia y si tiene planes de tener bebés.

En una entrevista con el programa “Despierta América” en Estados Unidos le preguntaron sobre una posible llegada de la cigüeña. “¿Le vamos a encargar a la cigüeña?”, le preguntaron y Greeicy no dudó en responder de forma efusiva con un “sí, sí, sí”.

En la misma conversación habló sobre la puesta en escena de Mike Bahía para pedir su mano en pleno concierto. “No me lo esperaba, realmente fue 100% sorpresa. Me sorprendía que Alejandro hubiera sido cómplice. Yo decía: ¿pero a qué viene el video?”, aseguró Greeicy.

Por ahora aseguró que no han hablado sobre sus planes de boda, pero esperan conversar pronto al respecto.

Continúa con:

“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe