Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 27 noviembre, 2021

Toda una sorpresa: Iván López se casó y será papá. Aquí los detalles

El actor colombiano contrajo matrimonio con la también artista Vanessa Maradona Mendoza, hija de un exfutbolista venezolano.

El reconocido actor Iván López se casó este viernes 26 de noviembre en una ceremonia romántica junto a la también actriz venezolana Vanessa Maradona Mendoza.

Lo último que se supo de la vida amorosa del actor es que ya no estaba con Mabel Moreno, relación que surgió luego de las grabaciones de ‘La ley del corazón’, novela en la que ambos terminaron siendo una pareja. Desde aquel momento el actor decidió mostrar poco de su vida privada y aunque en sus redes sociales comparte algunos momentos de su vida en México, donde muchos pensaban que estaba solo, resulta que en realidad no era así.

La hija del legendario jugador de fútbol venezolano Luis Mendoza ‘Mendocita’, quien fue nombrada en honor a leyenda del fútbol Diego Maradona, llevaba una relación especial con el actor colombiano Iván López, sin embargo poco se sabía de ella. La actriz no tiene fotos recientes y su cuenta de Instagram es privada, sin embargo, tiene más de 45 mil seguidores.

La actriz venezolana Vanessa Maradona Mendoza.

Según dieron a conocer en el programa de televisión ‘Lo sé todo’, Iván López y Vanessa Maradona tienen una relación desde hace varios meses y han logrado mantenerla gracias a que ambos están viajando constantemente entre México y Venezuela.

Algo que también llama la atención de esta pareja es que ambos comparten la pasión por el fútbol. Vanessa Maradona Mendoza es hija del exfutbolista Luis Mendoza e Iván López ha demostrado en varias oportunidades que le encanta este deporte, así que tienen mucho más en común.

Los actores fueron al altar en Caracas, Venezuela y con esto crean un capítulo más a su relación de la que muy poco se sabía.

En las imágenes grabadas por alguno de los invitados al matrimonio, se puede ver al actor colombiano vestido con un traje gris, mientras que la novia lució un clásico vestido largo blanco, más una corona de flores blancas en la cabeza.

Además, se puede ver claramente la barriga de embarazada de Vanessa, mientras se da un beso lleno de felicidad con Iván López.

Las invitadas a la ceremonia revelaron que la pareja regaló a los damas una chaqueta que dice ‘Iván y Vane’ pero en la parte de atrás dice el nombre ‘Alegría’, que sería el nombre de su hija.

Continúa con:

Kimberly Reyes y su esposo fueron víctimas de atraco en el norte de Barranquilla

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe