Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

impuestos

ENTÉRATE DE...

Publicado 24 noviembre, 2021

Tildan de «tóxico» y «machista» a J Balvin por comentario que hizo a su pareja

Después de que la modelo Valentina Ferrer publicó una foto en sus redes sociales, J Balvin le escribió lo que parecía un reclamo y le pidió que se vistiera.

Todo comenzó con un carrusel que publicó la argentina Valentina Ferrer, novia de J Balvin y madre de su hijo Río, en su cuenta de Instagram. Allí posó con un diminuto bikini verde de dos piezas que, si bien estaba pequeño, no mostró de más.

La foto fue un éxito en la red social. En apenas un día tuvo unos 80.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, todos muy positivos y resaltando su belleza. 

Sin embargo, el de J Balvin fue la excepción, pues respondió con un mensaje que dio la impresión de que estaba molesto. “¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, comentó el cantante colombiano a las fotos de la madre de su hijo.

Lo comentarios estuvieron divididos. Hubo quienes dijeron que se trató de un comentario casual y que no debería pasar de una broma de pareja, pero también aparecieron quienes tildaron a J Blavin de “machista” y de “tóxico”. 

Seguramente fueron esos comentarios los que hicieron que el reguetonero borrara su mensaje. Después de algunos instantes, esa entrada desapareció, pero no solo eso, fue reemplazada por la siguiente:

“Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno, termino ya”.

Pese a la intención del artista, la gente no olvida fácil, y a su comentario llegaron cientos de respuestas recordándole lo que había dicho instantes atrás. 

Sin embargo, Valentina Ferrer no se aguantó y explicó lo que había sucedido con respecto a su publicación y el comentario de su novio. Al parecer se trataba de un chiste entre ambos, pero que fue malentendido por el público, ocasionando la lluvia de críticas. 

Instagram @rechismes

Continúa con:

Los rumores eran ciertos: Kim Kardashian ya tendría un nuevo amor

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe