La chef Diana Maldonado nos deleita con una exquisita receta de pescado llena de sabor y color.
INGREDIENTES:
Para la salsa:
PREPARACIÓN:
Adoba el pescado al gusto con ajo, sal y pimienta. Mezcla el queso parmesano, la miga de pan, y el perejil muy bien. Barniza el pescado por una cara con la mantequilla fundida y empaniza con esta mezcla una cara del pescado. Refrigera.
Haz suavemente una cruz en la parte superior a los tomates. Ponlos de 4 a 5 minutos en agua hirviendo. Cuando la cáscara se desprenda, retira del agua hirviendo y lleva a agua fría, para pelarlos fácilmente. Pica los tomates en cubos.
En un sartén agrega 2 cucharadas de aceite de oliva y sofríe cebolla y ajo por 2 a 3 minutos. Agrega los tomates y sofríe por 15 minutos o hasta que se deshagan. Sazona con las finas hierbas, sal y pimienta. Rectifica sabor; para bajar un poco la acidez del tomate, agrega la miel. Reserva.
Sofríe el pescado en un sartén con 3 cuchadas de aceite de oliva, colocando primero la cara empanizada por 8 minutos. Voltea y deja unos minutos más, hasta que esté cocido el pescado.
Sirve la salsa en el plato y coloca el pescado arriba de ella. Decora con tomates cherry partidos por la mitad y perejil finamente picado. Puedes acompañar con unas rodajas de calabacín y berenjena al grill.
Arroz chino barranquillero