Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 septiembre, 2021

    Socialité colombiana, a punto de convertirse en nueva princesa europea

    La colombiana María Claudia Echavarria se ha comprometido en matrimonio con el príncipe europeo Josef-Emanuel de Liechtenstein.

    Josef-Emanuel, hijo del príncipe Nikolaus de Liechtenstein y Margaretha de Luxemburgo, ha anunciado su compromiso con su novia, la socialité colombiana María Claudia “Cloclo” Echavarría, hija de Chiqui Echavarría, una reconocida socialité de Cartagena.

    La pareja anunció su compromiso el sábado 17 de julio en la recepción que siguió a la boda de la princesa Therese de Liechtenstein & el conde Cajetan von Toerring Jattenbach, quienes se casaron en Waldstein, Austria.

    El príncipe Josef-Emanuel de Liechtenstein y María Claudia “Cloclo” Echavarría.

    Josef-Emanuel de Liechtenstein nació el 7 de mayo de 1989 en Bruselas y es el menor de los cuatro hijos de Nikolaus y Margaretha. Casualmente, sus dos hermanas mayores, la princesa Maria Anunciata y la princesa Astrid, se casarán con sus novios de toda la vida en septiembre.

    El príncipe Josef-Emanuel de Liechtenstein y sus hermanas, las princesas Maria Anunciata (D) y Astrid (I).

    María Claudia creció en Miami y Ginebra (algunos medios mencionan que nació en Suiza) y es una de los dos hijos del difunto Felipe Echavarria Rocha y Evelia Suárez, más conocida como Chiqui Echevarría.  Tiene un hermano, Felipe.

    Chiqui Echavarria junto a su hijo Felipe el día de su boda en Cartagena en 2014. Su hija María Claudia al fondo. Fuente El Espectador.

    La colombiana, próxima a convertirse en princesa, vive en Londres y es cofundadora y directora de las empresas CREO y Sí Collective. dedicadas a las relaciones públicas y comunicaciones en el mundo de la moda para el impulso de diseñadores latinoamericanos en el mercado internacional.  

    María Claudia goza también de vínculos amistosos con la realeza europea. Es amiga de Tatiana Santo Domingo, nieta del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo, y quien está cada con Andrea Casiragui, hijo de Carolina de Mónaco.

    María Claudia Echavarria junto a Tatiana Santo Domingo.

    La futura princesa y su madre, conocida como Chiqui, son personas de la alta sociedad cartagenera. Chiqui es la dueña de la boutique de moda y decoración Casa Chiqui y conocida por realizar las fiestas más lujosas y llenas de importantes personalidades internacionales en Cartagena. Las fiestas de Chiqui son tan famosas, que ella invita en la misma mañana del evento y en la noche llegan 700 personas.

    María Claudia «Cloclo» Echavarria y su madre Chiqui Echavarria durante un evento de W Hotels en Cartagena. Fuente Getty Images

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe