Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 13 septiembre, 2021

    Shakira comparte sus aventuras en la cocina junto a sus hijos. Esto le dijeron en redes

    La colombiana compartió en sus redes sociales la ‘destreza’ que tiene en la cocina pero sus fans le recomendaron otra cosa.

    Shakira ha destacado recientemente en sus redes sociales por compartir con sus fanáticos varios momentos con sus hijos. Y es que hasta hace un par de semanas la artista decidió publicar momentos junto con Sasha y Milan Piqué, incluso mostrándoles facetas que muy pocos conocían, como la de cocinera.

    La barranquillera posteó en su perfil de Instagram un divertido ‘reel’ donde le muestra a sus 70 millones de seguidores sus habilidades en la cocina, preparando con sus hijos unos pancakes; de fondo, suena la famosa canción de ‘Misión imposible. Pese a que la cantante tuvo una buena actitud durante la preparación, el resultado no fue el esperado pues al final se le quemaron muchos de los que preparó.

    Ella misma se encargó de mostrar cómo quedó el pato y las reacciones no se hicieron esperar; de hecho, el ‘reel’ tiene cerca de 13 mil comentarios, muchos de ellos destacando la actitud de la artista y hasta varios usuarios se sintieron identificados con ella preparando cualquier plato.

    “Sigue cantando y escribiendo canciones porque pancakes, no”; “Al ver que a Shakira no le quedan bonitos los hotcakes , ya no me siento tan mal”; “Menos mal eres cantante” y “Por fin descubrimos algo para lo que no es… tan buena”, fueron algunas de las reacciones destacadas.

    A continuación, el divertido video donde Shakira muestra sus ‘habilidades’ en la cocina y que logró obtener casi 500 mil ‘me gusta’ en Instagram:

    En otros comentarios, varios seguidores resaltaron la paciencia y buena energía que tuvo a lo largo de la preparación; muchos seguidores también le hicieron saber que el problema fue que tuvo el fuego muy alto y por eso varios de sus pancakes se quemaron.

    Continúa con:

    Jennifer Lopez y Ben Affleck dejan boquiabiertos en su regreso juntos a una alfombra roja

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe