Es posiblemente uno de los eventos del año en España: el Mundial de Globos que han organizado Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos.
Para tan especial ocasión, el jugador del FC Barcelona estuvo acompañado de su pareja, Shakira, y sus dos hijos, Milán y Sasha. Los cuatro posaron en el ‘photocall’ a su llegada y entonces la cantante acaparó todos los flashes, sobre todo por el ‘outfit’ que eligió, que no dejó indiferente a nadie.
De hecho, la sexy artista ya habías dejado entrever en una publicación en su cuenta de Instagram lo que usaría para asistir al evento
La colombiana vistió un llamativo conjunto deportivo con motivos selváticos valorado en 377 euros, que combinó con unas botas blancas de la firma Prada que se pueden adquirir por 1.130 euros.
Pero lo que más comentarios generó, sin duda, fue su ropa interior, que quedaba a la vista casi al completo: un brasier de leopardo rojo de Victoria’s Secret, a juego con una cangurera Gucci que ya ha lucido en otras ocasiones.
El Mundial de Globos causa furor en redes sociales y más de un usuario se divierte al ver el nuevo torneo que crearon en conjunto el streamer y el futbolista.
Durante la competencia se le pudo ver a Shakira celebrando, como una fan más, la nueva iniciativa de su marido.
La cantante compartió un video en sus historias de Instagram donde aparece alentando a Perú luego de ganarle a Bulgaria. La colombiana gritó: «¡Ha ganado Perú!».
Sus hijos también se sumaron al festejo. Milan y Sasha sorprendieron a los asistentes por lo grandes que ya se ven y lo bien que se integran en estos eventos a los que asisten a acompañar a sus padres.
Es que el extraño torneo que reúne a influencers, streamers, y figuras de distintas partes del mundo ha causado furor y Shakira también se suma a apoyar la nueva iniciativa de su marido que sigue apostando por nuevos proyectos.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso