Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • MÚSICA

    Publicado 14 octubre, 2022

    Shadia Maraby arrasa con su ‘Desquite’

    La cantante barranquillera lanzó su cuarto trabajo discográfico. Su más reciente sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

    Por Richard Cañas Cervantes

    Después de haber dado muestras de su talento y sensualidad con sus canciones “Insomnio”, “Romeo y Julieta”, y “Malas”, la artista urbana barranquillera Shadia Maraby lanzó su más reciente trabajo discográfico titulado “Desquite”.

    Su cuarta producción musical, ya disponible en todas las plataformas digitales, fue grabada en Medellín, en el mes de febrero, al lado del productor MGL, y la compositora Haad, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

    La letra de la canción da cuenta de ese tipo de relación en la que la mujer es quien tiene el control sobre el hombre, como también de lo que sucederá con él, y presiente que en la noche habrá “Desquite”; su motivación es la curiosidad y el deseo de descubrir sus verdaderas intenciones.

    “Desquite”; su motivación es la curiosidad y el deseo de descubrir sus verdaderas intenciones.

     “Quería una canción con sonidos más sensuales en la que yo le cantará al hombre y le demostrará sin reservas, todo lo que sentía. Está dirigida a ese alguien que me está mostrando una imagen de niño bueno y quiero saber cuál es la realidad porque sé que en el fondo esconde algo detrás de su aparente personalidad”, explica Shadia.

    “Desquite” ya es todo un éxito para la artista y sus seguidores, lo que la proyecta como una de las mejores voces femeninas del momento en el género urbano; pues mediante este hit, Shadia evoca el poder del amor y el deseo a ritmo de un reguetón cadencioso y con una letra que legitima la naturalidad de las vivencias que surgen en las relaciones de pareja.

    La artista

    Shadia Maraby es una explosión de belleza, talento, sensualidad, inteligencia y, al mismo tiempo, de mucha sencillez.

    A sus 21 años la artista barranquillera tiene claro qué quiere en la vida. Desde muy niña supo que la música era su pasión. Sus padres, los médicos Emil Maraby y Teresa Giraldo, han respetado su decisión de vida y son su apoyo principal para lograr su sueño. Emil, aporta su fino criterio musical, y “Tita”, su compañía incondicional.

    Su carrera como solista inició en 2020 al lado de productores como Rike Music, de Panamá; Simón Dice, de Miami; Andy G, de Barranquilla; e Itza Primera, de Venezuela. Su paso por el trío musical Martinee la entrenó para poder hoy, en solitario, contar con lo necesario para hacerse visible como una artista del género urbano que jamás pasará desapercibida.

    Cada vez que Shadia sube al escenario, o se sitúa frente a una cámara, o un micrófono, se transforma en toda una gran figura del espectáculo, lo cual es el resultado de una joven segura y elocuente que transpira música y hace vibrar al público con ella. Considera que a través del reguetón también se puede transmitir un mensaje que transforme, que edifique. Sus canciones tienen como trasfondo el empoderamiento femenino, la autoconfianza, la determinación, el amor entre parejas, entre otros tópicos. 

    Alrededor de millón y medio de reproducciones en YouTube entre sus cuatro canciones, y su repunte en las principales listas musicales, auguran una carrera musical exitosa con la aceptación de un público que ve en la barranquillera un ejemplo de que los sueños sí se cumplen con trabajo constante y disciplina. 

    “Sueño con que mucha gente cante mis canciones, que yo sea inspiración para otros jóvenes amantes de la música y que puedan descubrir que todo en la vida se trata de un proceso de aprendizaje constante y eso exige compromiso”, expresa Shadia. 

    Para conocer más sobre la artista, puede seguirla en las redes sociales digitales como @ShadiaMaraby.

    Continúa con:

    El universo musical de MATT NADDER

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad