Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 12 octubre, 2021

    ¿Selena Gomez y Chris Evans están saliendo? Rumores tienen a sus fans enloquecidos

    Diversas teorías surgieron de Internet de un supuesto romance entre el actor y la cantante después de que Chris Evans la siguiera en Instagram.

    Las redes han estallado luego que se empezaran a difundir rumores de una posible nueva pareja de Hollywood: Selena Gomez y Chris Evans.

    Las especulaciones iniciaron cuando el Capitán América comenzó a seguir a la intérprete de 29 años en Instagram, algo que no pasó desapercibido ya que el actor sigue a tan solo 200 personas en la plataforma de redes sociales. Cabe destacar que ella no lo sigue a él, pero la buena noticia es que ambos están completamente solteros.

    Sin embargo, más allá de la interacción en las redes, ambos se convirtieron en tendencia después de que fueron captados juntos. A principios de este mes, los paparazzi los captaron saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles, y luego, varios días después, fueron vistos saliendo de un mismo restaurante.

    Desde el 7 de octubre las búsquedas relacionadas con la posible pareja han hecho estallar internet. Y es que el rumor aumentó gracias a las propias palabras de Selena, de 29 años, quien conversando con Andy Cohen, en el programa «Watch What Happens Live», reveló su atracción por el Capitán América, de 40 años.

    “Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, confió en una grabación de hace varios años, que se empezó a difundir en redes sociales.

    Inicialmente fueron captados saliendo de un estudio de grabación y posteriormente de un restaurante. Sin embargo, en el amor piensan los más fanáticos, pero hay quienes consideran que estas interacciones tienen relación con que ambos estén trabajando juntos en algún proyecto.

    Lejos de la nueva interacción en Instagram y las fotos, ninguno de los dos ha hablado sobre su supuesto romance, aunque la idea aparentemente emociona a sus millones de fans en todo el mundo. En redes sociales, los fans de ambos famosos ya especulan y hasta imaginan cómo se verían juntos.

    Selena Gomez y Justin Bieber (Izq). Jenny Slate y Chris Evans (der).

    El gran amor de Selena, hasta la fecha fue, Justin Bieber con el que estuvo saliendo durante años antes de finalmente separarse definitivamente a principios de 2018. Poco después el cantante anuncio su boda con Hailey Bieber.

    Tras su ruptura con Justin se le ha vinculado con The Weekend y en los últimos meses con el jugador de baloncesto Jimmy Butler.

    Por su parte, Chris estuvo saliendo con la coprotagonista Gifted, Jenny Slate hasta 2018 cuando pusieron fin a su relación. Después se le relacionó con la protagonista de ‘Cenicienta’ Lily James en 2020 por un breve período, pero ninguno de los actores confirmó su romance.

    Será cuestión de tiempo para saber qué está pasando entre la cantante y el actor de Hollywood.

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe