Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 24 noviembre, 2022

    Se rumora que Shakira y Gerard Piqué vivieron un ‘último adiós’ entre lágrimas

    Según información de un medio estadounidense, Shakira y Gerard Piqué habrían dejado los problemas atrás para consolarse tras el fin del juicio por la custodia de sus hijos.

    Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de diversas noticias en las redes sociales y los medios internacionales luego de que tomaron caminos distintos y decidieron cortar por completo la relación amorosa que sostuvieron por más de diez años. Aunque las noticias en torno a su separación continúan, tal parece que las diferencias entre ellos habrían logrado ablandarse.

    Un medio habría contado un detalle inesperado del momento que atravesaron las celebridades en su despedida rotunda. De acuerdo a lo reportado por la revista Look, la pareja habría conversado sobre los problemas de su ruptura y, de igual forma, sobre el bienestar de sus hijos.

    El periodista Adriano Silva, del mencionado portal, aseguró a detalle que el vínculo entre Shakira y Gerard Piqué habría mejorado pese a los últimos acontecimientos. Según Look, las negociaciones finales sobre la custodia de Sasha y Milán duraron 12 horas y en este ínterin se conoció la personalidad oculta de la pareja.

    De acuerdo con lo que reveló el medio, Shakira y Piqué vivieron un espacio muy especial y conmovedor el último día de relación entre ellos. Todo parece indicar que ambos famosos atravesaron un momento significativo al finalizar las negociaciones por sus asuntos personales, dialogando y mirándose de forma emotiva.

    Shakira y Piqué a la salida de la última jornada de negociaciones junto a sus abogados.

    Según información que reveló el medio, supuestamente, el día que todo quedó arreglado entre la artista pop y el deportista no fue fácil. Los detalles que salieron a la luz señalaron que para ninguno fue sencillo vivir esta situación, por lo que decidieron apartarse de sus abogados, quienes planeaban los futuros acuerdos en el comedor, y darse unos minutos más privados en la cocina de la casa en la que compartieron por muchos años.

    Look cuenta que Gerard Piqué no soportó la presión que generó la separación y no pudo aceptar el hecho de distanciarse de sus hijos Sasha y Milán.

    “Piqué se derrumbó. A solas, con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto. Piqué admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más”, afirma el medio estadounidense.

    “Shakira terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas, con un sentido abrazo”, finalizaron.

    Gerard Piqué llorando en su último partido con el Barcelona, tras anunciar su retiro del fútbol.

    Ni Piqué lloró en la cocina, ni Shakira se lleva a los niños ya a Miami, ni se ha finalizado el acuerdo

    Ahora, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, que se han encargado de darle seguimiento puntual a la ruptura de la pareja, y quienes fueron las primeras en confirmar la separación, negaron que ese momento entre la colombiana y el español haya sucedido.

    Las locutoras, quienes aseguran tener fuentes confiables cercanas a las estrellas de la música y el fútbol, explicaron que se comunicaron con los respectivos entornos de los famosos y les aseguraron que Shakira no consoló a Piqué en un encuentro en la cocina, como lo afirmó el mencionado medio.

    «Hablaban de que Piqué había llorado desconsoladamente, que había incluso recibido el consuelo de Shakira y que habían estado los dos muy unidos en la cocina durante esa reunión los dos solos y que la gente que estaba en esa reunión pudo verlo», contextualizó Lorena Vázquez respecto a lo publicado en Look.

    «Nosotras hemos podido hablar con el entorno de Shakira y Piqué y nos aseguran que ese momento no existió nunca, que ni Piqué lloró en el hombro de Shakira ni en ningún momento ella tuvo que consolarle, ni que tampoco se produjo esa conversación de los dos de ‘doy mi brazo a torcer Shakira y dejo que te lleves a nuestros hijos a Miami'», agregó.

    Por su parte, Laura Fa también desmintió la supuesta escena: «Es evidente que la relación es muy tensa entre ellos y que no hubo ninguna aproximación en esa reunión». Incluso, mencionaron en el podcast la presunta seña obscena que la intérprete de ‘Monotonía’ le habría enviado a Piqué en el partido de beisbol de Milan el pasado 19 de noviembre.

    «Ni fue lágrimas de el hombro de Shakira por parte de Piqué, hasta el punto de que ahora mismo cuando se encuentran y lo hemos visto el pasado fin de semana, antes de que Piqué viajara a Andorra con sus hijos en La Sardaña, se vieron en un partido de beisbol de Milan y ni siquiera se cruzaron la mirada, las cosas son ahora mismo muy tensas entre los dos y ese momento no se produjo», señaló la periodista.

    En el podcast ‘Mamarazzis’ las locutoras también recordaron que Shakira y Gerard Piqué ya ratificaron el acuerdo ante un juez de Barcelona, pero todavía falta que un magistrado de Estados Unidos lo haga válido, por lo cual el exfutbolista debe dar su aprobación si la cantante quiere llevarse a sus hijos antes de que concluya el proceso.

    «Sigue siendo prioritario para Shakira irse en Navidad, el otro día apuntaban que sería para el 10 de enero, es evidente que antes de que empiece el nuevo curso escolar después de las vacaciones tenían que estar ya en Miami», señaló Laura Fa.

    «Ahora falta entre un mes y mes y medio para que se dé por finalizado ese proceso aquí y se envié a Estados Unidos. Si cuando ella decida irse todavía no está ratificado en Estados Unidos deberá tener el permiso de Piqué para hacerlo», explicó la periodista.

    Además, las periodistas puntualizaron que Gerard todavía no tiene un lugar a dónde llegar en Miami y aún no decide si los primeros meses se hospedará en un hotel.

    Continúa con:

    Harry Styles y Olivia Wilde se separan tras dos años de relación

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad