Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 8 septiembre, 2021

    ¿Se retira Enrique Iglesias? El cantante anunció «Final», el que sería su último disco

    «Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar”, dijo el cantante de 46 años.

    Enrique Iglesias ha anunciado que el 17 de septiembre lanzará «el último disco» de su carrera musical, bajo el título Final. El cantante comunicó esta decisión el pasado fin de semana durante un encuentro online con periodistas de todo el mundo, en el que también participaron Ricky Martin y Sebastián Yatra, los dos artistas con los que va a estar de gira por Canadá y Estados Unidos con el Unforgettable Tour, y a los que el anuncio pilló completamente por sorpresa.

    Iglesias pretende cerrar una larga etapa de enorme éxito internacional como cantante y compositor: «Tendrá volumen 1 y 2, pero será el último», comunicaba el artista. «Estoy en ese momento y capítulo de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar», explicaba.

    «El título, Final, tiene mucho significado… No es algo que haya pensado los últimos meses sino los últimos años», señalaba. «Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones. Me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma y no necesariamente empaquetado como un álbum», añadía Enrique.

    El intérprete de grandes hits como Bailamos Hero presentó hace siete años su último trabajo de estudio, Sex and love (2014) y desde entonces ha protagonizado numerosas colaboraciones con diferentes artistas, entre ellas el reciente tema Me pasé junto al reguetonero boricua Farruko como anticipo de su esperado nuevo disco. «Estoy emocionado porque he estado trabajando en esto durante mucho tiempo, ya que me lleva una eternidad hacer álbumes», se sinceraba con un toque de humor mientras respondía a una serie de preguntas enviadas por su legión de fans.

    El cantante, de 46 años, ha revelado que «desde 2015» ha estado pensando en esta especie de retirada musical como la que anunciaba el pasado viernes, y por eso considera que la gira norteamericana compartida que comenzará en Las Vegas va a ser «muy especial».

    «Esta gira va a ser importante para mí, por supuesto, también por compartirla con vosotros. Creo que es un evento que va a ser súper especial para nosotros y para los fans», dijo Enrique Iglesias, que aseguró estar nervioso por el arranque del itinerario en Las Vegas: «Vosotros habéis tocado varias veces allí, pero para mí va a ser de las primeras veces».

    También dijo estar seguro de que iba a ser una gran gira porque «hay una conexión» entre sus tres protagonistas, y prometió un viaje lleno de bromas y buenos momentos. A continuación, el colombiano Sebastián Yatra hizo varias preguntas de los fans a sus compañeros, algunas de ellas de lo más hilarantes.

    Continúa con:

    Los rumores eran ciertos: Kylie Jenner confirma confirma su segundo embarazo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe