Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 7 octubre, 2021

    Robaron a Jessica De la Peña. Esto le sucedió a la presentadora de noticias con su entidad bancaria

    La reconocida periodista exige a la entidad bancaria una respuesta inmediata.

    Instagram @jessdelapena

    La periodista de RCN Jéssica de la Peña a tempranas horas de la mañana, hizo grave denuncia a través de su cuenta de Twitter en donde asegura que ladrones desocuparon por completo su cuenta bancaria mientras dormía. 

    «Me despierto a las 5:30 a.m. y me encuentro con que se metieron a mi portal y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí tweet de alguien que le pasó lo mismo», escribió Jéssica. 

    De la Peña señaló que todo ocurrió durante la noche y madrugada, mientras dormía. Además, en un segundo trino, mostró su temor a que vuelva a suceder algo así.

    «Hoy en día hago todo por este medio. ¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente? ¿Quién me soluciona? ¿Quién responde por la plata que me robaron?», escribió en su publicación.

    Además, la presentadora señaló que casualmente a alguien también le había pasado lo mismo, pues efectivamente, Carlos Sarria, locutor de la FM,  el día de ayer, de igual manera, uso su cuenta de Twitter para hacer la misma denuncia.

    «Me desocuparon la cuenta de ahorros a la 1 de la mañana. No contentos con eso, sacaron un crédito a mi nombre por más de 20 millones de pesos. Qué pasa con la seguridad de su aplicación??? Es la segunda vez que me pasa» señalo el locutor de RCN Radio. 

    En diálogo con La FM, Carlos Sarria dio más detalles sobre lo ocurrido: «Me doy cuenta que tengo movimientos bancarios en mi cuenta de Davivienda, me vaciaron la cuenta, me sacaron toda la plata que tenía en la cuenta y no contentos con eso, solicitaron un crédito por 24 millones de pesos a mi nombre, esos créditos que se pueden hacer por medio de la app, lo desembolsan inmediatamente a la cuenta y desembolsan este crédito y los delincuentes empiezan a transferir todo el monto del crédito a varios Daviplata».

    Davivienda, el banco en el que la periodista tiene su cuenta, emitió un comunicado en la mañana de este jueves, en el cual informa que ya se contactó con Jéssica de la Peña y otras víctimas recientes de fraude. Además, informó que adelanta una investigación.

    «Para los recientes casos de fraude que se han presentado, Davivienda ya se contactó con los clientes afectados para darles acompañamiento mientras se adelanta la investigación respectiva», se lee en la misiva.

    Asimismo, señala que: «Frente a la gestión de riesgo de fraude, Davivienda realiza permanentemente la adopción de buenas prácticas en seguridad de la información, la atención y respuesta a los diferentes requerimientos de los entes reguladores, la participación activa en diferentes mesas de trabajo sectoriales con autoridades, la actualización continua de modalidades de fraude y de las herramientas que permiten proteger a nuestros clientes ante posibles eventos de fraude».

    Continúa con:

    HOY: Colombia, a cambiar la historia ante Uruguay en Montevideo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe