Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 27 septiembre, 2021

    Ricky Martin y Enrique Iglesias volvieron a encender los escenarios con Sebastián Yatra como invitado

    Los tres artistas se subieron juntos al escenario por primera vez durante los 26 conciertos que llevarán a cabo en Estados Unidos y Canadá.

    Instagram @enriqueiglesias

    Lo que en el pasado parecía un imposible, ya comienza a ser parte de la historia de la música latina. Dos figuras iconos del pop latino se unieron por primera vez en un mismo escenario para emprender juntos una gira de conciertos, “Enrique & Ricky Live!”, y con ellos suman como invitado a otro artista que en poco tiempo ha conseguido colocarse en el gusto del público internacional por su estilo innovador.

    Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inauguraron el pasado sábado en el MGM Grand Arena en Las Vegas, el espectáculo que tenían anunciado previo al tiempo de pandemia, logrando un gran éxito en la primera de parada de una gira que se extenderá hasta noviembre entre escenarios de Estados Unidos y Canadá.

    Miles de personas se reunieron para presenciar este espectáculo irrepetible que abrió sus puertas a las 7:00 pm con Sebastián Yatra, quien arrancó su extraordinaria actuación con una versión especial de “Traicionera” en compañía de bailarines que contagiaron de energía a todo el auditorio. El repertorio continuó con las baladas “Un año” y “No hay nadie más”, dando muestra de la inigualable destreza vocal del artista. El colombiano finalizó su presentación por todo lo alto con unos de los favoritos de sus fanáticos, el éxito “Pareja del año”. Yatra también interpretó sus más recientes sencillos, “Chica ideal” y “Delincuente”.

    El artista colombiano Sebastián Yatra acompañará a sus colegas en algunas de las 26 paradas de la gira. Foto: Live Nation.

    El concierto continuó con el ganador de múltiples premios Grammy, Ricky Martin, quien subió al escenario para ofrecer un espectáculo explosivo tal como lo esperaban sus fanáticos. Acompañado por una banda de 10 músicos y siete bailarines, Ricky comenzó su repertorio con los megaéxitos y clásicos de siempre “Livin’ la vida loca”, “La bomba” y su más reciente sencillo “Qué rico fuera”, que pusieron al público de pie.

    “Quiero que mi presentación se sienta como una noche de fiesta imparable con mis amigos”, expresó el artista, y eso fue exactamente lo que hizo. Ricky contagió a la audiencia con la imparable energía y el carisma por los que es reconocido a nivel mundial, brindando un espectáculo fuera de serie que incluyó otros éxitos como “María”, “Vente pa’ cá” y “La mordidita”.

    El astro boricua compartió una selección de sus éxitos con los temas más recientes, como «Qué rico fuera». Foto: Live Nation.

    Para cerrar esta legendaria noche, el español Enrique Iglesias hizo su esperado regreso a los escenarios, iluminando el MGM Grand Arena con su inigualable talento para el espectáculo. Iglesias cautivó a sus fanáticos con su impresionante carisma a medida que interpretaba todos sus éxitos ante una audiencia ansiosa por compartir la noche con el ícono. Enrique consiguió revivir la nostalgia por su aclamado catálogo musical al incluir sus éxitos más reconocidos como “Escape”, “Duele el corazón”, “Súbeme la radio”, “Loco” y por último, “I like it”. También presentó varios de los irresistibles temas de su nuevo disco “Final Vol.1″ como “Me Pasé” ft. Farruko y “Chasing the Sun”.

    Enrique Iglesias tiene a su cargo el cierre de los concierto, que se extienden hasta el 26 de noviembre.

    Para concluir, las tres estrellas se reunieron en el escenario para agradecer a la audiencia y celebrar el inicio oficial de la gira.

    Los artistas hasta tuvieron tiempo de bromear tras bambalinas como buenos amigos.

    El show hará 26 paradas en 22 ciudades de Norteamérica y culminará el 20 de noviembre en Aneheim, California.

    Continúa con:

    “Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe