Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 1 julio, 2022

    Ricky Martin es demando por exmánager por 3 millones de dólares

    Rebecca Drucker, que trabajó con el puertorriqueño entre 2014 y 2022, le reclama al artista una serie de comisiones impagadas y alega que le protegió de las consecuencias de sus “imprudentes indiscreciones”.

    El cantante Ricky Martin se enfrenta a una demanda de su exmánager, Rebecca Drucker, que trabajó como representante del puertorriqueño de 2014 a 2018 y de mayo de 2020 hasta abril de 2022, por la que le reclama al artista tres millones de dólares en comisiones impagadas. La gerente presentó la denuncia el pasado miércoles en un juzgado de Los Ángeles, EE UU.

    La que fuera mano derecha del artista alega en su denuncia que protegió al cantante de ‘Livin’ la Vida Loca’ de las consecuencias de sus “imprudentes indiscreciones”. “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, puede leerse en el escrito presentado por sus abogados, al que tuvo acceso el medio estadounidense Entertainment Tonight.

    En el mismo documento, Drucker explica por qué decidió abandonar su cargo como mánager del cantante. En la denuncia se recoge que trabajaba en “un ambiente tóxico” y aludió a un incidente “particularmente feo” en Dubai en 2018, en el que estaban involucrados Ricky Martin y José Vega, coreógrafo y mano derecha del artista, lo que la llevó a renunciar a su cargo.

    Después de meses durante los que Martin pidió su regreso, según explica en la denuncia Drucker, la mánager decidió volver y darle “otra oportunidad” a su relación profesional en 2020. Sin embargo, ella asegura que descubrió que la vida del ganador de cinco Grammys Latinos estaba “desordenada”.

    Drucker dice que le duele que Martin la haya “amenazado” con mantener la boca cerrada y permanecer en silencio con un acuerdo de confidencialidad.

    “Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como los que tuvo con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos (tiene cuatro junto a su marido, el pintor sirio Jwan Yosef: los gemelos Valentino y Matteo, Lucia y Renn), por la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias, entre otros asuntos”, especifica la demanda.

    Otra de las alegaciones que la exmánager del actor de la serie ‘El asesinato de Gianni Versace’ hace en su defensa, es que tomó medidas para “salvar la carrera de Martin”. En septiembre de 2020, el puertorriqueño recibió una carta en la que un prestigioso abogado le amenazaba con una demanda que hubiera podido acabar con su carrera de no haber estado Drucker al cargo de todo el proceso, contratar a prestigiosos abogados y parar la denuncia que nunca vio la luz, según el relato de la exmánager, que no da más detalles al respecto.

    Rocky Martin posó por primera vez con toda su familia en julio de 2020, para el lente de Vogue.

    En el documento que se ha presentado ante el tribunal de Los Ángeles, otro de los detalles que han salido a la luz del acuerdo alcanzado entre las dos partes es el aumento de sueldo que la mánager pidió en 2021 después de que la representante quisiera abandonar su puesto. Un pacto que consistió en cobrar unas comisiones del 10%, frente al 5% que ya recibía.

    Por su parte y por el momento, Ricky Martin y sus representantes no han querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. El cantante se encuentra en pleno rodaje y lanzamiento de un nuevo sencillo de su disco ‘Pausa’, que estrenó en 2020 y con el que ganó el Grammy Latino a mejor álbum vocal pop. Además, el actor será uno de los protagonistas de ‘Mrs. American Pie’, una nueva serie de Apple TV+ con Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern en papeles principales.

    Continúa con:

    El futuro incierto de Neymar: el PSG ‘no lo quiere’

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad