Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 1 julio, 2022

El futuro incierto de Neymar: el PSG ‘no lo quiere’

Neymar llegó a Paris Saint-Germain mediante una transferencia récord, pero ahora es una superestrella que ningún club parece querer.

 

De acuerdo con información del Diario El País de España, la decisión del Paris Saint-Germain, en la cabeza de los dueños cataríes y Luis Campos, director deportivo del club, es no contar con Neymar Jr para la próxima temporada. Aunque el brasileño se mantenía quieto con su anhelo de continuar al lado de Kylian Mbappé y Lionel Andrés Messi, parece que uno de ellos lo traicionó.

Uno de las mejores tripletas ofensivas en el mundo se quedará sin una de sus estrellas. Neymar Jr por izquierda, Kylian Mbappé por el centro y Lionel Andrés Messi por derecha configuran una delantera de ensueño para cualquier equipo. Con la renovación de Kylian hasta 2025, y pese a que ‘Ney’ tiene una duración de contrato hasta ese mismo año, el club ya le ha hecho saber que esa ofensiva se quedará sin el ex Santos de Brasil.

El principal problema que aquejaba el conjunto parisino es el enorme salario que maneja Neymar Jr, un impedimento para cualquier club. No parecía serlo para el Paris Saint-Germain que con el dineral que posee, podía pagarlo. Por ello, la venta del brasileño sería difícil, pues no hay otros equipos que puedan pagar unos servicios tan costosos como los del ex Barcelona.

La ofensiva de oro del PSG: Messi, Neymar y Mbappé.

De acuerdo con el Diario El País, esta decisión del PSG sucede en primer lugar por querer imponer más disciplina en la institución, y Neymar Jr ha sido uno de los cuestionados en esa característica. Se le critica cómo entrena, cómo llega a las sesiones de entrenamientos y su displicencia en el terreno de juego. Sus goles no han sido suficientes para apagar los silbidos que aparecen cada vez que aparece en el estadio parisino Parque de los Príncipes.

Tras la renovación de Kylian Mbappé, es como si el francés quisiera dominar al club. Según el medio recientemente citado, este ha sido uno de los que ha señalado la poca disciplina del brasileño. La tempranera salida del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League es otro problema, pues ya hizo estragos con Ángel Di María, Leonardo, director deportivo del club y Mauricio Pochettino, anterior director técnico, quienes también vieron recientemente su salida del club.

Ahora lo hará con Neymar, que es el señalado por toda la afición y hasta por algunos compañeros, como mantuvo El País. El padre de ‘Ney’ ya se reunión con los parisinos, y se mostró comprensivo, pero quiere que le paguen lo que deben todavía del contrato, que equivale, de acuerdo con el medio, unos 200 millones de euros.

Neymar entró en 2017 al PSG valiendo 222 millones de euros, siendo el fichaje más caro de la historia. Hoy, el futbolista se cotiza en 75 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Naymar Jr no está en su mejor estado físico. Así se lo ha hecho saber el PSG.

Ante un salario tan caro como el de Neymar, Paris Saint-Germain sabe que es muy complicado que un club pueda ficharlo, por lo cual pretenden es enviarlo de préstamo, y de acuerdo con El País, los parisinos asumirían el salario del jugador que no asuma el club al que se marche.

El Diario citado, mantiene, «a Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos demás durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y defender». Hay defensores pese a su actitud como este ejemplo de que deja todo en la cancha. Momento cumbre para decidir el futuro de ‘Ney’, aunque quiera quedarse como lo ha mantenido, la institución no cuenta con él.

Continúa con:

Shakira y Gerard Piqué se habrían reunido secretamente tras su separación. ¿Cuál fue el motivo?

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe