La nueva Señorita Colombia, Gabriela Tafur Náder, de 23 años, proviene de una familia caleña de raíces libanesas, en la que siempre se ha cultivado el amor por el estudio, la lectura, el emprendimiento empresarial, el deporte e, incluso, por la música.
Tafur es la vallecaucana número 12 en llevarse el cetro y la corona en el Concurso Nacional de Belleza. Su antecesora es Valeria Morales, una caleña estudiante de comunicación social que representará al país en Miss Universo 2018.
Mide 1,79 metros de estatura, es abogada de la Universidad de los Andes y trabaja para Microsoft.
Gabriela es hija de Octavio Tafur, propietario de la constructora Megaconstructores y de la comerciante Olga Liliana Náder, dueña de la reconocida empresa caleña de decoraciones Oly.
Toca el violín desde los 4 años. Luego, comenzó clases de piano, hasta los 18 años cuando se fue a Bogotá a estudiar derecho, en la Universidad de Los Andes.
Amante de la música, los viajes y la moda, Gabriela trabaja en el área jurídica de la multinacional Microsoft, además es coordinadora de la especialización en derecho comercial de su alma mater.
Fue modelo revelación del Cali Exposhow en el 2.009 y reina de la Policía en el aniversario 127 de la institución.
Descomplicada, estudiosa, sencilla, un poco malgeniada y hasta política, así se describió la nueva señorita Colombia en una entrevista al diario El País de Cali.
Con cerca de 100.000 seguidores en Instagram y 3.000 en Twitter, la joven no solamente descresta por su talento en su profesión, la precisión en las pasarelas, sino también por su belleza.
Aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos en redes que reflejan bastante de su vida:
También te puede interesar: Bomba: Afirman que la Señorita Colombia 2019 fue un fraude