Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 24 noviembre, 2018

    Bomba: Afirman que la Señorita Colombia 2019 fue un fraude

    Personas del medio han afirmado que la coronación de Gabriela Tafur fue un “regalo”.

    La coronación de la Señorita Colombia 2019 ha creado gran polémica en redes sociales. Muchos son los que se han mostrado escépticos por el desarrollo de este certamen tan improvisado.

    Resulta que en medio de su realización, la exseñorita Colombia y esta vez presentadora del evento, Daniella Álvarez, se equivocó al revelar quién sería la Virreina Nacional antes del desfile final y la ronda de preguntas.

    Cuando la conductora se disponía a leer el nombre de la cuarta finalista, que correspondía al de la Señorita Bolivar, Laura Olascuaga, se equivocó. “Ya es momento de nombrar a nuestra Señorita Colombia, ¿no? ”, dijo Daniella Álvarez, pero Carlos Calero siguió con el guión correspondiente. “Continuamos con nuestra cuarta finalista”,  pero fue interrumpido por Daniella.

    En ese momento Calero le explicó que aún faltaba terminar de leer el nombre de las otras finalistas del concurso, por lo cual la ex Señorita Colombia se retracto de lo que dijo. “Ay no me confundí, perdóname, tienes toda la razón. Mejor dicho me emocioné demasiado. Vamos entonces con nuestra cuarta finalista”.

    Lo que más desató polémica fue justamente que la Señorita Bolivar también fue nombrada como la Virreina del concurso, justo como Daniela lo había expresado 25 minutos antes del veredicto final y las pruebas que faltaban. Razón por la que se ha visto cuestionada la transparencia del Concurso Nacional de Belleza.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios