Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 septiembre, 2022

‘Qué hermosa eres’: Ozuna a Shakira tras ser captados juntos. Aquí los detalles

Shakira y Ozuna se encuentran en Manresa, Cataluña, y desataron una auténtica locura entre sus fans. El puertorriqueño aprovechó la oportunidad para dedicarle un piropo a la colombiana de 45 años tras su ruptura con Gerard Piqué.

Tras la dolorosa ruptura con su expareja Gerard Piqué, la cantante Shakira decidió dejar todo atrás y enfocarse en el ahora, para así volver a retomar su vida personal, así como también se carrera musical que fue interrumpida por unos meses por esta misma razón. El defensa del Barcelona y la colombiana decidieron poner fin a su relación de más de 10 años en el mes de junio, luego de que surgieran varios rumores sobre una infidelidad por parte del español.

Por días, Piqué fue visto en varios lugares con su nueva pareja, Clara Chía, una joven de 23 años que logró enamorar al jugador. En distintas ocasiones fueron captados muy enamorados, cosa que sorprendió a muchos usuarios en redes sociales. 

Ahora tal parece que es el turno de Shakira, quien fue vista con el famoso reguetonero puertorriqueño Ozuna, dejando más que claro que ya olvidó por completo al defensor de Campeón del Mundo. Esto despertó curiosidad en los fans de la colombiana que compartieron varias fotos y videos en las redes sociales.

Pero para despejar cualquier duda, uno de los paparazzi que ha seguido el escándalo de Shakira y Pique desde muy cerca, el español Jordi Martín, revelo en el programa ‘Socialité’ que la visita del puertorriqueño se debe a una colaboración musical con la barranquillera.

El comunicador también dejó muy claro que, tras estos días de duelo, la intérprete de «Ojos así» se encuentra «más guapa que nunca». «Hoy estamos en Manresa grabando con Shakira y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho», escribió el profesional en su cuenta de Twitter.

En un video que ya circula en redes sociales, se puede ver llegando a la colombiana a las locaciones frente a una multitud de fans y medios que no dudaron en aplaudirle y darle la bienvenida. Tras su llegada, también aparece Ozuna rodeado de su equipo de seguridad.

Lo que ocasionó que las redes se volvieran locas fue el mensaje que el artista boricua le dejó en su cuenta de Twitter a la colombiana: “Qué hermosa eres @shakira”.

Shakira vive desagradable momento durante el rodaje del videoclip junto a Ozuna

Ha sido el mismo programa ‘Socialité’ el que se ha encargado de dar visibilidad a las imágenes que dejó hecho ocurrido mientras se producía el rodaje del último videoclip de la colombiana junto al puertorriqueño.

Dicho videoclip se rodó en Manresa, localidad elegida por los dos artistas, y fue cuando se dio el incidente. Según transcendió, un periodista colombiano intentó saltarse el control policial y colarse en el set. Eso provocó que lo neutralizaran enseguida y se lo llevaran.

En ese momento, el periodista empezó a gritar: «¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!», expresó. «Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema», aseguraba sobre el momento el paparazzi Jordi Martin.

Continúa con:

¿La imagen de la reconciliación? Los príncipes William y Harry reaparecen con sus esposas, pero el gesto de Kate hacia Meghan abre debate

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe