Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 28 julio, 2022

    ¿Problemas alimenticios?: Danna Paola genera preocupación por su extrema delgadez

    Usuarios de redes sociales han especulado durante los últimos meses que la famosa padece algún trastorno alimenticio, dado que ha perdido un significante peso.

    Resulta innegable el cambio de la apariencia de Danna Paola. La cantante y actriz mexicana fue el centro de muchos comentarios, tras reaparecer en los recientes Premios Juventud, celebrados en Puerto Rico. Su extrema delgadez es objeto del escrutinio público, con una figura que resulta increíble a los ojos de la mayoría del público.

    El diseño en transparencia en color amarillo neón que escogió, reveló al detalle cómo luce su cuerpo con una pérdida de peso significativa. Retrocediendo en el pasado, las comparaciones son dantesca y las fotos dibujan el impactante cambio.

    Pero el detalle que más llama la atención, es que la intérprete de “Mala Fama” experimentó una evolución en el camino de su pérdida de peso, que encuentra en la actualidad su mayor expresión.

    Desde hace un poco más de dos años, comenzó la transformación de Danna Paola. A sus 27 años, la artista posee una apariencia que en nada se parece a la que mostró cuando encontró la fama al coprotagonizar la serie de Netflix, “Élite”. En ese entonces, las comparaciones que se hacían entre la mexicana y el resto de las actrices, por su peso afectaron su autoestima.

    Recientemente criticó y así lo expuso en su cuenta Twitter, el reportaje que le hizo la revista People Chica, en la que resaltaron su apariencia física.

    Al ver el enfoque de la entrevista, la cantante explotó con dicho medio y dejó claro lo mucho que le molesta que hablen de su apariencia. De allí que en reiteradas ocasiones se ha encargado de aclarar que se encuentra feliz con su actual estado.

    Sin embargo, las críticas no han faltado luego de su presentación en la entrega de los premios celebrados en Puerto Rico. Y los fans se pregunta el por qué de un cambio radical y aseguran que su cuerpo se ve “esquelético”, tal como se repite en varios comentarios en las redes.

    Muchos comentarios rayan en la interrogante sobre si Danna Paola atraviesa por un trastorno alimenticio, bulimia o anorexia, dado su drástica pérdida de peso.

    “Mi prioridad era verme bien”

    Hace un año, la súper estrella en entrevista con Yordi Rosado contó el origen de su necesidad de cambiar su apariencia. Habló de que cómo fue atacada por años por su físico, por lo que llegó a sufrir de depresión y problemas psicológicos, al querer complacer al resto de las personas y al mundo del espectáculo con la imagen y los estándares de belleza impuestos.

    Comenzó a sufrir de un descontrol alimenticio, cuando a la edad de 19 años, dejó la casa familiar y se mudó sola a la ciudad de Miami. “Al irme a vivir sola, pues… desmadre. A veces salía de miércoles a domingo, que si comía pizza, que si esto y lo otro. Tuve muchos problemas de hormonas en ese entonces, tenía retención de líquidos, y subí como unos diez kilos, más o menos”, contó.

    Y la gran revelación llegó cuando compartió un comentario que le hizo llegar su ex mánager, mientras grababa un comercial, en el que se le tildó de “gorda”, por lo que fueron editadas varias escenas, y esto le creó una inseguridad que no tenía. Aseguró que desde ese momento su prioridad fue verse bien, y no su talento.

    “Lo peor que podemos hacer hoy en día en la industria es señalar o decirle a alguien qué flaco o qué gordo estás. Tú no sabes por lo que está pasando esa persona. A mí me metieron un gusanito de que todo está mal, empecé a hacer ejercicio, a dieta súper estricta”, dijo.

    La dieta pescetariana de Danna Paola

    Desde ese momento, Danna Paola comenzó un camino en el que su cuerpo sufrió un cambio radical que la deja con una pérdida de masa muscular incomparable.

    La revista Fama señala que la actriz a raíz de esos ataques a su apariencia, alega que inició una dieta más saludable y ahora no consume carnes rojas ni pollo. Aseguran que lleva una alimentación estricta, adoptando la dieta pescetariana, la cual es muy parecida a una vegetariana, con la diferencia que incluye el consumo de pescados y mariscos.

    Las carnes rojas y el pollo se excluyen en este tipo de dieta, como una forma de eliminar esta ingesta de forma absoluta, además de otros productos de origen animal.

    Danna Paola insiste en que cuenta con una salud óptima y presume en sus redes sociales su nueva figura esbelta en outfits glamorosos.

    Continúa con:

    Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad